Whatsex: Opiniones de versión gratis, precios suscripciones y si es fiable

4
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas de citas España
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
páginas para buscar pareja
Nº1 en Búsqueda de Pareja en España
Quedadas y eventos en las principales ciudades
100% seguro y Perfiles Verificados

Whatsex es uno de los portales de encuentros ocasionales más conocidos durante años porque utiliza la forma parecida al whatsapp para contactar entre los usuarios.

En esta revisión vamos a ver opiniones de Whatsex de usuarios, con testimonios, experiencias y comentarios de primera mano, y además os mostraremos las características, precios y si es fiable y seguro.

Whatsex: opiniones, comentarios y testimonios

Como la mejor forma de tomar el pulso a un portal es ver las opiniones de usuarios en internet, aunque siempre ponderando los testimonios malos con los buenos, porque ya sabemos que siempre se escribe más cuando hay alguna incidencia que cuando no va bien, y puede dar lugar a equívoco de pensar que el portal funciona horrorosamente mal.

Opiniones de Whatsex

Actualmente Whatsex sólo lo encontramos como web para dispositivos móviles y ordenadores, pero no existe una app con opiniones de clientes, por lo que hemos recurrido a distintos foros especializados para poner una muestra de comentarios de usuarios.

Seguidamente, en función de estos comentarios, elaboraremos una lista con las ventajas e inconvenientes detectados por ellos.

Me parece un engaño manifiesto. Esto está super muerto, pero lleno de perfiles falsos con frases que incluso están mal traducidas
Alberto
Me di de alta y me cobraron de mi tarjeta sin preguntar. Al intentar hablar con ellos para que me devolvieran el dinero no ha habido forma. He tenido que dar de baja la tarjeta por extravío y solicitar una nueva para que no me sigan cobrando. Ni se os ocurra probarlo
Sebas
Da rabia que existan sitios así y no se les pueda denunciar fácilmente. En cuanto te cogen la tarjeta de crédito te ponen pegas para darte de baja, e incluso el fax que pone tampoco funciona, con lo que es prácticamente imposible, y mientras siguen cobrando y cobrando. Una estafa en toda regla
Cristóbal
Leyéndome las reglas indica que para darte de baja puedes ejercer tu derecho a desestimiento durante los primeros 14 días, pero manda narices que para darte de baja de un sitio de internet tengas que enviar un fax. Lo ponen difícil a posta los muy jodíos
Silvio

En resumen, según estos y otros comentarios de usuarios que han probado Whatsex concluimos con la siguiente lista de ventajas e inconvenientes:

VENTAJAS:
  • Registro Gratis

INCONVENIENTES:
  • Imposibilidad de darse de baja
  • Perfiles falsos

Debido a la gran cantidad de comentarios negativos, hemos decicido probarlo, y efectivamente, según nuestras pruebas los perfiles son más que sospechosos.

Whatsex estafa o fiable

Nosotros nos encontramos en Collado Mediano, un pueblo de Madrid que no llega a los 7.000 habitantes, pero sin embargo curiosamente había decenas y decenas de mujeres conectadas en Collado Mediano, cuando después de vivir allí más de 40 años no me sonaba la cara de ni una.

Haciendo la prueba con otro usuario y cambiando la Ip para aparecer en otro pueblo pequeño de Sevilla los mismos perfiles aparecían ahora como que se encontraban cerca de mí, por lo que el sistema utiliza tu geolocalización de GPS para configurar los perfiles y mostrar siempre mujeres y hombres curiosamente en tu misma zona.

Todo esto, unido al hecho de que existen cientos de comentarios en todo el mundo en los que se indica que es un «scam» o Whatsex estafa, timo, etc, nos llevan a corroborar esta situación.

Whatsex gratis: cómo funciona

La versión gratis de Whatsex tiene las siguientes características:

whatsex gratis

  • Notificaciones por correo electrónico, aunque no puedes leer
  • Recibir mensajes
  • Busquedas generales
  • Completar tu perfil y ponerle foto

Whatsex: precios de las suscripciones

Desde aquí desaconsejamos contratar la versión premium sin haber probado la versión gratis y estar convencidos. Si después de lo comentado finalmente te decides a contratar la suscripción de pago te mostramos los distintos precios disponibles:

whatsex precios

Como ves, si contratas periodos más largos obtienes precios más bajos.

Debes tener en cuenta, y esto es uno de los motivos de quejas más frecuente en los usuarios, que, si por ejemplo contratas 6 meses, al acabar el periodo, si no cancelas la suscripción se vuelve a renovar automáticamente por otros 6 meses.

En cuanto a las formas de pago disponibles serían únicamente tarjeta de crédito, aceptando VISA y Mastercard.

Conclusiones finales

Después de haber probado este portal de encuentros, no cabe duda que está diseñado para captar usuarios, pero siendo elegantes y benévolos, podemos afirmar que es útil sólo para registrarte gratis y divertirte investigando un poco, pero para pago, debido a la calidad del portal y los problemas para darse de baja, aconsejamos probar otros sitios contrastados que funcionan como Victoria Milan, Meetic o C-Date entre otros.

Otras revisiones de webs de citas que recomendamos son:

1 Puntaje total
Poco Fiable e imposible de dar de baja

Cuando nos encontramos con este tipo de portales en los que no queda duda de que no son fiables, tenemos que advertir a los usuarios antes de que den su tarjeta de crédito

PROS
  • Registro Gratis
CONS
  • Perfiles Falsos
  • Bots
  • Imposiblidad de darse de baja
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas de citas España
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
páginas para buscar pareja
Nº1 en Búsqueda de Pareja en España
Quedadas y eventos en las principales ciudades
100% seguro y Perfiles Verificados
1 Comentario
  1. SE AGRADECE QUE PUBLIQUEN Y DENUNCIEN A LOS ESTAFADORES. WHATSEX ME OFRECÍA UNA SUBSCRIPCIÓN DE 3 MESES, CON 1 GRATIS. DESGRACIADAMENTE APORTÉ LOS DATOS DE LA TARJETA Y AL VER QUE ME COBRABAN LOS 3 MESES, CANCELÉ LA OPERACIÓN. A PESAR DE TODO, NO SÉ COMO LO HAN HECHO, YA QUE ME HAN COBRADO LOS 3 M3SES. ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA DE COMO RECUPERAR ESTE DINERO. SALUDOS Y GRACIAS

Deje una respuesta

1000citas
Logo
Shopping cart