Páginas de relaciones ocasionales

RelacionesCasuales: opiniones, precio y comentarios a examen

0
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
páginas de citas España
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas de encuentros esporádicos
Especializado en encuentros infieles
Unas de las mayores páginas para ligar con mujeres casadas
Registro gratuito

RelacionesCasuales es una web de encuentros sin compromiso con opiniones bastante positivas y un rápido crecimiento en el último año, por lo que vamos a revisar cómo funciona, mostrar nuestros comentarios, si es un timo o estafa o realmente merece la pena, así como otra información interesante, como el precio de la suscripción VIP y qué contiene.

Os animamos también si ya habéis probado el portal RelacionesCasuales a que contéis vuestra experiencia: tanto positiva como negativa, para que entre todos complementemos la información.

Registro Gratis en RelacionesCasuales

RelacionesCasuales: opiniones, comentarios y experiencias

En todas las revisiones de sitios de citas realmente podemos contar con los dedos de una mano los portales que realmente merecen la pena porque conjugan una buena web, una comunidad activa y un precio igualmente atractivo.

relacionescasuales opiniones

En este caso, RelacionesCasuales, aunque no lo hace mal, realmente no llega a la excelencia precisamente porque el precio nos parece un poco elevado.

Por otro lado, nuestra experiencia probando la versión VIP de RelacionesCasuales es bastante positiva, conociendo distintas personas (sí, personas de carne y hueso y no bots), y una comunidad activa de usuarios.

Nuestros comentarios de RelacionesCasuales, aunque tiene aspectos que puede mejorar, son positivos porque se trata de una web de citas que funciona para ligar.

RelacionesCasuales Gratis VIP 3 días al verificar la cuenta

Uno de los factores que inciden de forma directa en el éxito de una web de citas es mantener una calidad entre los usuarios de la comunidad. RelacionesCasuales en ese aspecto es un tanto agresivo, por lo que solicita la verificación de edad para poder ver otras fotos de usuarios o conectar con ellos.

Cómo funciona la verificación de cuenta

Esta verificación se realiza para asegurar que el usuario es mayor de edad y se cumple con la ley del Reglamento (UE) 2016/679 sobre protección de datos y acceso a menores a sitios de contenido adulto.

relacionescasuales vip

Para ello solicitan los datos de nombre y tarjeta de crédito en los que no se cargará ninguna cantidad para su verificación.

RelacionesCasuales: precio actualizado de suscripción VIP

La versión VIP de RelacionesCasuales tiene un precio de 55,60€ al mes, bastante más elevado que otros sitios de citas como pueden ser Victoria Milan o Socougar.

Esto es así porque, aparte de la propia suscripción que te permite moverte sin restricciones en mensajes con otros usuarios, también:

  • Te destaca en las búsquedas
  • Te da acceso a la página de contenido adulto sexofacil.es con miles de vídeos

¿RelacionesCasuales es un timo o estafa?

En algún foro especializado hemos visto a algún usuario que tilda al portal de timo o estafa. Hemos estado analizando este tema y realmente hay 2 motivos que pueden causar malentendido, y que son prácticamente comunes al 90% de páginas de citas por internet:

  • Suscripción VIP gratis durante 3 días: este tipo de suscripciones son gratuitas, pero a menos que se cancelen, al finalizar se suele cobrar el primer mes de suscripción. Esto genera bastante confusión entre los usuarios y cabreos.
  • Suscripción periódica. Una vez se empieza a cobrar una mensualidad, a menos que se cancele, se continúa facturando de forma mensual hasta que se diga lo contrario por parte del cliente. El desconocimiento de este funcionamiento suele ser el motivo de cabreo de clientes.

Teniendo esto en cuenta, se puede dar de baja desde tu área de cliente cuando quieras, y realmente la experiencia que hemos tenido es muy positiva conociendo a gente de carne y hueso, por lo que no podemos concluir que sea un timo o estafa, pero comprendemos algunos aspectos del funcionamiento pueden dar lugar a frustraciones.

Conclusiones Finales y Alternativas

RelacionesCasuales no es el mejor portal para ligar que te vas a encontrar, ya que podemos recomendar otras alternativas que ya hemos probado en muchas ocasiones, como Victoria Milan o Socougar, pero la experiencia que hemos tenido desde luego ha sido muy positiva y lo recomendamos.

El talón de Aquiles de esta web es quizás el precio de suscripción, pero el acceso a contenido premium adulto y el resultado realmente merece la pena.

Una buena iniciativa, que cada vez vemos menos es la prueba gratuita, porque es la mejor forma de probar si te funciona o no antes de pasarte a una suscripción, y cancelar antes del vencimiento sin que te cobren nada, por lo que lo recomendamos.

Registro Gratis en RelacionesCasuales

8 Puntaje total
Buena página de citas ocasionales

Valoración global de la web
8
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta