Páginas para ligar

Quecontactos: opiniones la versión gratis y app movil en España

0
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas para ligar España
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España

Quecontactos es una web de citas online sobre la que vamos a poner las opiniones de clientes que ya lo han probado, así como analizaremos cómo funciona la versión gratis, precios para destacar el perfil, y si es fiable y seguro, tanto en la web como en la app móvil en España.

Os animamos también a que pongáis vuestras opiniones de Quecontactos, comentarios y testimonios al final de esta revisión.

Quecontactos: opiniones, experiencias y testimonios

A continuación vamos a mostrar algunas de las opiniones de clientes que ya lo han probado, de forma que conozcamos sus fortalezas y debilidades, elaborando una lista de ventajas e inconvenientes.

Opiniones de Quecontactos

Actualmente la valoración de Quecontactos es bastante positiva, con una media de 4,4 sobre 5 en Google Play Store.

quecontactos opiniones

La web está bastante bien, aunque el sistema de búsqueda es muy antigüico, pero funciona medianamente bien. Yo he probado a buscar sólo con foto pero los resultados que te dan son todos. En fín, mejorable, pero gratis, por lo que no vamos a ponerle muchas pegas, jeje
Jose Luis
Ya me han bloqueado 2 veces la cuenta, después de comprobar que no estoy haciendo nada malo. Me gusta la web, pero no entiendo que estoy haciendo mal. Estoy apuntada a Meetic y la uso como la gente normal, pero no hay manera
Alba
La app está bien, aunque tiene algunas carencias, como que no se puedan copiar los mensajes, sólo pegar, algo que me lleva más tiempo, y también me ha dado problemas a la hora de subir fotos
David
Muy buena la app, porque te permite conocer a otras personas y si tienes un poco de paciencia, utilizar su chat para entablar conversaciones sin gastar un euro
Pepe

De estas y otras opiniones de clientes podemos concluir con la siguiente lista de ventajas e inconvenientes:

VENTAJAS:
  • Registro gratis
  • Versión 100% gratis para usuarios
  • Buena moderación de perfiles

INCONVENIENTES:
  • Algo lenta
  • Interfaz anticuada

Quecontactos gratis: cómo funciona

El funcionamiento es bastante sencillo. La versión gratis te permite hacer mucho más que en otras webs, que son meros escaparates encaminados únicamente a que contrates una suscripción premium.

En Quecontactos, lógicamente quieren ganar dinero, pero lo hacen para el grueso de los usuarios gratis mediante la inserción de banners de publicidad, que, si no te molestan mucho, simplemente te permitirán utilizar esta página de forma normal.

Por otro lado, si quieres una mayor relevancia en resultados, te recomendamos destacarte durante un periodo de tiempo, pero sin destacarte también puedes conseguirlo.

En cuanto a los usuarios, hay bastantes menos que en otras webs de citas como Meetic o Victoria Milan, pero lo suple el hecho de que sea gratis, por lo que si no te puedes permitir una de estas páginas, Quecontactos es una buena opción.

Os dejamos un breve vídeo en el que puedes ver cómo es Quecontactos por dentro:

Quecontactos: precio para destacar usuario

El formato premium de Quecontactos es opcional, es decir, que puedes utilizarlo de forma normal, pero si quieres mejorar los contactos, entonces puedes acelerarlo de esta forma.

quecontactos precio

El precio de destacar el usuario es algo elevado para periodos cortos, pero puedes conseguir mejores precios por mes si contratas un periodo como 6 meses.

Otro aspecto a tener en cuenta es que el Pago se hace con Paypal, lo que ofrece una garantía adicional para el comprador.

¿Quecontactos es fiable y seguro?

Por lo que hemos podido probar en Quecontactos, podemos constatar que es fiable y seguro, porque dispone de un servicio de atención al usuario que actúa de moderador y revisa los perfiles.

Algunas de las opiniones de los clientes eran negativas porque se quejaban de que eran bloqueados por administradores ante el mínimo desaire, pero esto a nuestro juicio es un baremo positivo, porque indica que realmente se preocupan por la calidad de la web de citas.

Por otro lado, el pago por Paypal hace que Quecontactos sea seguro, ya que si hay cualquier discrepancia puedes abrir una disputa y que te devuelvan tu dinero.

Quecontactos App: ¿qué tal funciona?

El funcionamiento de la App es bueno, aunque a veces se cuelga y por eso algunos usuarios se ha quejado, pero no más que la mayoría. Eso sí, el interfaz es bastante mejorable.

quecontactos app

Conclusiones finales de la web de encuentros

Quecontactos nos parece una opción recomendable para la gente que no se quiera gastar dinero ligando, ya que hay otras alternativas, pero que rondan los 30-35 euros /mes.

Otro talón de Aquiles reside en el número de usuarios, que aunque no es tan acusado como en eHarmony o Loventine que hemos comentado aquí, sin embargo se nota frente a otras webs como Victoria Milan o Meetic.

Dejamos un espacio para animaros a que pongáis vuestras quejas de Quecontactos, alabanzas u opiniones que creáis importantes: tanto positivas como negativas, sin censura.

Otras webs de citas sobre las que hemos realizado una revisión y te pueden interesar son:

8 Puntuación Total
Página de citas realmente 100% gratis

Por fin una página de citas que dice que es 100% gratis y realmente lo es. Aunque tiene algunas deficiencias, este aspecto gratuito es su punto más fuerte

PROS
  • Versión 100% gratis real
  • Fácil de utilizar
  • Moderación manual de perfiles, fotos, conversaciones y bloqueos
CONS
  • Algunos fallos técnicos
  • Interfaz obsoleta
  • Pocos perfiles en España
Déjanos tu valoración
Puedes dejar tus comentarios, opiniones, experiencias y quejas en la caja de debajo

Deja tu comentario

1000citas