Páginas para ligar

Fdating: opiniones y cómo funciona la web de citas gratis en España

0
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas para ligar España
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
páginas de citas España
Ideal para encontrar pareja estable
App con notificaciones en tiempo real
Número de usuarios inscritos
Quedadas en principales ciudades de España

Fdating es una web de citas gratis sobre la que vamos a mostrar opiniones de usuarios, explicar cómo funciona este sitio en español y cómo podemos aprovecharlo para conocer gente de España y otros países.

Os animo a que, si habéis probado Fdating, pongáis vuestras experiencias, quejas o alabanzas justo debajo de la revisión.

Fdating: opiniones, comentarios y testimonios

Fdating es una web en la que los usuarios destacan algunas grandes ventajas e inconvenientes, por lo que lo mejor es mostrar algunas de las opiniones de estos y luego sacar conclusiones.

Opiniones de Fdating

No me gusta que FDating tenga tantos banners pululando. Entiendo que se tienen que ganar la vida, pero es realmente molesto, casi tanto como los periódicos digitales 😉
Jandro
Lo he probado y parece que sólo hay mujeres del este. Eso sí, bastante buenorras que incluso dan que desconfiar si son reales o se trata de algún timo particular controlada por mafias para sacarte los cuartos
Miguel
Lo conozco desde que estaba en mi país, Ecuador, y lo utilizo mucho aquí en Madrid. Me gusta que sea gratis, ya que todas no tenemos la economía para gastar dinero en esto, por lo que se agradece
Jennifer
Lo conozco desde que estaba en mi país, Ecuador, y lo utilizo mucho aquí en Madrid. Me gusta que sea gratis, ya que todas no tenemos la economía para gastar dinero en esto, por lo que se agradece
Contreras

En resumen, podemos mostrar el siguiente listado de ventajas e inconvenientes:

VENTAJAS:
  • Registro Gratis
  • Uso gratis

INCONVENIENTES:
  • Publicidad en banners
  • No disponible App

Cómo funciona Fdating gratis

Fdating es una de las pocas webs de citas 100% gratis, sin créditos ni nada parecido. A cambio, lo más molesto son los banners, pero una vez que te acostumbres aprendes a obviarlos.

Para nuestro parecer el sitio de citas es bastante simple, como algo programado hace 20 años, con un diseño tosco pero funcional.

Echamos en falta algunas funcionalidades de portales de citas de este siglo, como la geolocalización, el hot or not y el chat a tiempo real en la App.

Os dejamos un vídeo donde podéis ver de primera mano cómo funciona Fdating:

¿Fdating es fiable?

Hemos probado este portal durante 3 días y sinceramente tenemos nuestras dudas, pero no del portal en sí, sino de la intención de muchos de los perfiles de chicas despampanantes del este de Europa.

El proceso de alta es prácticamente inmediato, algo que en principio es bueno, pero parece que puedes mantener el perfil sin completar y nadie te cierra la cuenta, por lo que parece que en el modelo de web de citas gratis, el talón de Aquiles es que no hay presupuesto suficiente para tener un equipo detrás comprobando la veracidad de los perfiles.

Conclusiones finales

Fdating es un sitio de citas ideal para la gente que no se pueda permitir pagar para tener encuentros de calidad. Como resultado, muchísimos perfiles del Este de Europa, pero en España parece no haber más de 2.000-3000 usuarios, lo que es a todas luces insuficiente para tener exito ligando en ciudades distintas de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Bilbao.

Otras páginas de citas para ligar que hemos comentado aquí y que recomendamos son:

4 Puntuación Total
Gratis pero francamente mejorable

El sitio de citas, aunque gratuito, le falta personal detrás (lógicamente el modelo de ingresos por publicidad es muy reducido), lo que redunda en que existan perfiles sin verificar a los usuarios y un menor control

Déjanos tu valoración
Puedes dejar tus comentarios, opiniones, experiencias y quejas en la caja de debajo

Deja tu comentario

1000citas