Aplicaciones para ligar

Boompi

0

Boompi es una app para conocer gente nueva sobre la que vamos a revisar las opiniones, experiencias, testimonios de usuarios que ya lo han probado, así como las características, precios, etc para que tengas toda la información.

Os animamos a que pongáis vuestras experiencias, quejas, cabreos o alabanzas en la caja debajo de esta revisión, para que entre todos contribuyamos a mostrar una información más completa que le sirva a otras personas a tener distintos puntos de vista.

Descárgate la App

Boompi: opiniones, testimonios, quejas y experiencias

Por lo que hemos visto en las opiniones de Boompi registradas en las plataformas de Google Play y Apple Store, tiene una muy buena valoración, de 4,6 sobre 5, muy superior a la media:

boompi opiniones

Opiniones de Boompi sobre experiencias de usuarios

Según lo comentado pasamos a mostrar algunas de las opiniones de Boompi de usuarios que ya han probado el servicio.

¿Cómo se puede ser tan pretencioso de pensar que todo el mundo tiene y quiere darse de alta con los datos de Facebook? En otras apps para ligar te dan la posibilidad para tu comodidad pero no te obligan. Me parece un error garrafal
Angel
No me parece bien que te obliguen seguir a otras personas para seguir utilizando la versión gratis, con el límite de dar un toque al día, y encima los bonos son carísimos. Por otro lado, para que no todo sea malo, te permite una opción de chat con las personas con las que has hecho Match,  y te muestra a quién has aceptado y rechazado, por si te arrepientes y quieres aceptarle
Oriana

opiniones boompi

La app está bastante bien, pero contestan muy pocas personas. Da la impresión de estar un poco abandonado. Se podrías hacer algo para que la gente participara más
Alvaro
Ojo con esta aplicación, parece tener perfiles muertos. Me puse a la tarea, por aburrimiento, a darle me gusta a más de 100 perfiles y he visto que los datos de muchos se repiten. No puedo confirmar que sea un fraude pero sugiero ir con cuidado
Oscar
Ojo con esta aplicación, parece tener perfiles muertos. Me puse a la tarea, por aburrimiento, a darle me gusta a más de 100 perfiles y he visto que los datos de muchos se repiten. No puedo confirmar que sea un fraude pero sugiero ir con cuidado
Oscar
Me parece terrible que para poder seguir buscando perfiles sin tener que esperar 2 horas tenga que valorar la aplicación con un 5 estrellas. Extorsión en toda regla
Anónimo

De estas y otras opiniones en Google Play Store llama mucho la atención de que existe mucha gente que le da 5 estrellas, pero en el comentario mostraba su frustación o cabreo con la aplicación, algo que realmente no nos cuadraba hasta que vimos el último comentario que hemos publicado y en el que hace que cobra sentido.

En la aplicación premian a los usuarios con eliminar los tiempos de espera a cambio de una valoración de 5 estrellas, algo que a todas luces debe estar prohibido por la política de uso de Google y constituye un abuso de las reglas del juego.

Esta valoración de 4,6 estrellas sobre 5 que a primera vista parece ser mejor que el resto en el fondo no constituye la tónica de las opiniones positivas que realmente hay en el comentario asociado a las valoraciones.

VENTAJAS:
  • Registro gratis
  • Chats gratis con Match

INCONVENIENTES:
  • Obligación de dar 5 estrellas para conseguir beneficios
  • Poco movimiento
  • Perfiles dudosos

Boompi: gratis para registrarse con Facebook

El registro en Boompi es gratuito, pero para conseguirlo es necesario obligatoriamente utilizar tu usuario de Facebook. Este aspecto es una de las quejas repetidas por varios clientes, porque en nuestro caso hemos tenido que utilizar 2 usuarios distintos, ya que el primero no se podía logar con Facebook.

Una vez has conseguido entrar tienes muchas opciones para ligar, que van desde las clásicas tipo Match a otras más específicas.

¿Cómo funciona Boompi?

El funcionamiento de Boompi es parecido al resto de apps para ligar que hemos mostrado en anteriores revisiones, pero sí tiene una serie de características que merece la pena comentar:

  • Proporciona una experiencia de dating de carácter social. Aquí puedes compartir con tus amigos, estén en Boompi o no, las personas con las que has conectado y recibir sus opiniones.
  • Método de Match mediante Pass o Like, muy parecido a lo que hace Tinder y la práctica totalidad de apps para ligar. Lo interesante es que guarda un historial de Pass o Like, por lo que si cambias de opinión puedes repasarlos y modificar su estado.
  • En los chats con amigos hay una opción de añadir amigas a la conversación. De esta forma tus amigas pueden “espiar” la conversación sin que la otra persona lo sepa. Además, la chica puede dirigirse al chico o bien a sus amigas en el chat de forma privada y así comentar “al oído” de cada uno sin que se entere el otro.
  • Modo fantasma. Este modo está pensado para los amigos con pareja que quieren comentar sobre los ligues de los amigos sin pareja, pero realmente no están interesados en ligar, solo en mirar.

como funciona boompiOs dejamos un vídeo oficial del canal de Boompi en el que puedes conocer un poco más en detalle cómo funciona:

Conclusiones finales

Boompi es una de las aplicaciones para ligar que nos parece que aportan algo nuevo y muy español: el cotilleo y hablar a las espaldas del otro, algo que no podemos evitar y que simplemente nos encanta (razón por la cual Sálvame bate audiencias y los documentales de la 2 no).

Tiene aspectos a mejorar para que la app esté más animada, y el tema de las valoraciones incentivadas desde luego no ayuda, ya que la gente se desahoga y en el cuerpo del mensaje descarga sus frustraciones, pero en general es una app bastante divertida para probar y pasar el rato.

Otras de as apps para ligar y páginas de contactos sobre las que hemos realizado revisiones anteriores y recomendamos son:

Descárgate la App

6.5 Puntuación Total
Divertida para pasar el rato y cotillear

App para ligar Made in Spain que se basa en poder invitar a tus amigos a ver las conversaciones que tienes con tus ligues

PROS
  • Registro gratis
  • Permite invitar a tus amigas a los chats
  • Modo Fantasma para personas con pareja
CONS
  • Incentivación de valoración 5 estrellas en Google Play a los usuarios
  • Algunos perfiles dudosos
  • Poco movimiento
Déjanos tu valoración

Puedes dejar tus comentarios, opiniones, experiencias y quejas en la caja de debajo

Deja tu comentario

1000citas