Páginas para encontrar pareja estable

Be2 citas: opiniones, precios y versión gratis a examen

0
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España
Liruch
Ideal para conocer gente
Perfiles 100% reales y verificados
500.000 usuarios en España

Encontrar en Be2 Citas en línea es bastante sencillo. Vamos a mostrar opiniones de Be2 de clientes que ya lo han probado, así como una revisión completa en la que mostraremos sus características para encontrar pareja, los precios de la suscripción premium, pero también cómo darte de baja y borrar tu perfil si lo deseas.

Visitar

Be2: opiniones, experiencias y comentarios

Be2 es una página de citas ideal para buscar pareja estable, enfocada principalmente al amor más que a las relaciones ocasionales, por lo que si estás buscando un sitio de encuentros esporádicos quizás te podemos recomendar otras páginas de citas más recomendables aquí.

Opiniones de Be2

Para conocer de primera mano cómo funciona esta web lo mejor es ver las opiniones de clientes que ya lo han probado, sobre las que hemos realizado una selección representativa, y posteriormente haremos un listado con las ventajas e inconvenientes detectados por los clientes.

be2 opiniones

Aunque en Google Play tiene auténticos fans y detractores a partes iguales, derivados de algunas incidencias en la aplicación móvil, os dejamos algunos de los testimonios de los clientes.

Deberían dar un poco más de manga ancha a la versión gratis antes de solicitarte ser usuario premium. De esta forma seguro que consiguen a la larga más usuarios…
Cheti
Me parece algo limitado en la búsqueda, pero en general me parece bastante serio. Me apunté una vez hace como 5 años y me funcionó muy bien. Ahora llevo el primer mes y no puedo quejarme
Pep
Pésima aplicación. Yo no tengo tarjeta de crédito y es imprescindible para apuntarte a sus servicios premium. Con tarjeta de prepago parece que no funciona
Alberto
En el siglo XXI parece mentira que para encontrar tu pareja ideal tengas que utilizar aplicaciones en las que te piden dinero hasta por ver fotos de perfiles. Por favor, arreglen esto, con una versión gratis y les doy las 5 estrellas
Alexby78
¿Alguien revisa los perfiles alguna vez? Porque me da la sensación de que están repetidos hasta varias veces, pero esto parece un cementerio. No es proporcional el número de perfiles con el poco movimiento que hay
Fernando

Be2: comentarios de otros usuarios

Echo de menos que pongan los apellidos de las personas para poder buscarlos en Facebook u otras redes sociales y comprobar que los perfiles sean reales. ¿Alguien los verifica?
Margarita
Me parece una web de contactos correcta para encontrar el amor o buscar pareja estable. Te aparecen posibles parejas propuestas pero parece que hay que pagar por todo
Francisco
Un amigo y yo decidimos registrarnos gratis, con distintos resultados. Mientras a él no le funcionó, y se desanimó después del primer mes yo conseguí contactar con 2 chicas: con una quedé en persona en Madrid, y la otra se rajó. Quizás fue porque en su perfil personal pudo subir una foto que no era su verdadera, pero nunca lo sabré
Willy

En función de estas y otras opiniones de Be2 por parte de clientes que ya lo han utilizado podemos resumirlas en la siguiente lista de ventajas e inconvenientes:

Visitar

VENTAJAS:
  • Registro gratis
  • Mas de 20.000 usuarios nuevos a diario
  • Fácil de usar

INCONVENIENTES:
  • Renovación automática suscripciones
  • Versión gratis muy reducida
  • Poco movimiento en localidades pequeñas
  • Algunos perfiles duplicados

Visitar

Be2 Citas: quiénes son y cómo funciona

Antes de nada, comentar que Be2 es una empresa con una larga trayectoria, ya que lleva online desde 2004, con unos 16 millones de usuarios presente en más de 30 países.

Actualmente cada día se registran 20.000 nuevos usuarios, contando con 225 empleados en distintas sedes europeas.

Los datos de la empresa que lo gestiona:

be2 S.à.r.l.
13 rue du Commerce
L-1351 Luxemburgo
Luxemburgo

CIF: LU 21536271

Atención al cliente Be2

Para poder contactar con ellos existe un email específico para el mercado español:

ayuda@be2.es

Be2 funciona de forma ideal para las personas que están buscando pareja estable, recomendable sobre todo para personas con edad superior a 30 años.

Como curiosidad os dejamos un bree vídeo a modo de unboxing para que echéis un primer vistazo a Be2:

¿Be2 Gratis /Premium?¿Cuál merece la pena?

¿Be2 Gratis o Be2 Premium? Muchos usuarios se preguntan si realmente merece más la pena la versión gratuita de Be2 o la versión de pago premium a la hora de utilizarlo.

Un aspecto a mejorar es que Be2 facilita pocas herramientas para los usuarios gratuitos, dejándote ver un mensaje diario, teniendo que pasar por caja para poder ver más mensajes.

De esta forma resulta prácticamente imposible llegar a quedar con otras personas sin pagar.

Concluimos que la versión premium es la que te permite tener contactos, pero teniendo en cuenta que existen otras webs de contactos serios que en la actualidad merecen más la pena, recomendamos utilizar la versión gratis durante un tiempo, y si te convence pasar a una de las suscripciones de pago.

Be2 Precios de las suscripciones y características

En cuanto a los precios de Be2, dependen del periodo de suscripción que elijas:

be2 precios

  • 1 mes por 9,90 euros/mes. Ten en cuenta que este precio tiene su truco, ya que implica una renovación automática por 3 meses al finalizar el mes.
  • 3 meses por 29,90 euros/mes
  • 6 meses por 19,90 euros/mes

En cuanto a la forma de pago, se hace mediante tarjeta de débito o crédito, excepto la suscripción de 3 meses, por la que también se puede pagar mediante Paypal.

El pago por Paypal es bastante recomendable por el tema de las renovaciones automáticas, que suele ser la mayor fuente de cabreos entre los usuarios, ya que en caso de discrepancia, por ejemplo haber cancelado y que te pasen el pago, se puede reclamar a Paypal que les retengan el pago y te hagan la devolución.

Be2: otras características

Una de las características más importante es que Be2 es una de las webs de contactos que más crecimiento tiene en la actualidad, pero centrado más en los usuarios de ordenadores de sobremesa y portátiles más que en móvil, en la que se ha quedado un poco atrás en comparación con gigantes como Tinder o Badoo que hemos comentado aquí.

Un buen dato es que la base de datos de usuarios se encuentra bastante equilibrada: prácticamente 51% hombres con respecto al 49% mujeres.

be2 caracteristicasTambién Be2, según su página oficial, ha informado de que un 41% de los usuarios solteros han encontrado pareja en Be2, un índice bastante alentador.

Be2: darse de baja y cancelar tu suscripción

Si quieres saber cómo darse de baja y cancelar tu suscripción en Be2 el procedimiento es:

be2 darse de baja

Pincha en Tu Perfil–>Menu Ajustes

Aqui, en la parte inferior te encontrarás un detalle que indica “Su Suscripción”, con un enlace a “Desactivar Perfil”.

Mediante esta opción se da de baja el perfil, todos tus datos personales, como nombre, dirección, correo electrónico y medios de pago, así como la suscripción premium.

Conclusiones finales

Be2 es una web de citas para encontrar pareja estable que recomendamos para registrarse gratuitamente, ver si te interesa y contratar el periodo mínimo, a fin de que veas si te interesa y pasar ya a contratar alguna de las suscripciones, pero teniendo en cuenta las renovaciones automáticas para no llevarse sorpresas.

Otras páginas para ligar en España sobre las que hemos realizado revisiones son:

Visitar

7 Puntuación Total
Web de citas para pareja estable

PROS
  • Registro gratis
  • Más de 20.000 usuarios nuevos diarios
  • Más de 14 años de experiencia
  • Precios hasta un 20% más baratos que la media
CONS
  • Version gratis muy reducida
Déjanos tu valoración
Puedes dejar tus comentarios, opiniones, experiencias y quejas en la caja de debajo

Deja tu comentario

1000citas