Meetic o eDarling: analizamos los precios, diferencias y características 2024

1
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas de citas con casados
Nueva Versión Mejorada
Recomendado para contactos infieles
Perfiles 100% revisados
páginas para buscar pareja
Nº1 en Búsqueda de Pareja en España
Quedadas y eventos en las principales ciudades
100% seguro y Perfiles Verificados

¿Meetic o eDarling? Esta es la pregunta que muchos usuarios se han hecho a la hora de decidir gastar su dinero en una página de citas por internet.

En 1000citas analizamos ambas, sus características, usuarios, precios y promociones para que tengas toda la información y te permita decidir.

Visitar Meetic

Visitar eDarling

Meetic o eDarling: usuarios

En el primer round de Meetic o eDarling nos detenemos en el aspecto de los usuarios. Y es que si hablamos de la web que más usuarios tiene en España el premio se lo lleva indudablemente Meetic, con más de 6 millones.

Si hablamos de usuarios a nivel europeo la cosa está más igualada, ya que eDarling es bastante más fuerte en países como Alemania, cuna de esta web de contactos.

Por último, a nivel mundial, gracias al acuerdo de eDarling con eHarmony, el gigante de citas en EEUU, podemos decir que eDarling ganaría a Meetic.

App Meetic o eDarling

En cuanto a la mejor app de las dos no hay duda ninguna: Meetic tiene la mejor app, y su valoración por los usuarios de Google Play Store así lo certifica. Vemos los resultados de ambas apps:

app meetic o edarling

La valoración de la App de Meetic es bastante superior a la que encontramos de eDarling, presentando las principales reclamaciones de usuarios de eDarling como:

  • Versión gratis prácticamente inexistente
  • Fallos técnicos en la app
  • Pocos usuarios

Búsqueda de pareja seria en Meetic o eDarling

En cuanto a la búsqueda de pareja seria eDarling resulta ser mejor opción, ya que está específicamente enfocado en ello, y mediante el test de personalidad te muestra personas compatibles (que no iguales) con tus gustos.

En este aspecto Meetic es más generalista, ya que puedes encontrar gente que quiera buscar su media naranja, pero también otros que quieren un rollo de una sola noche.

Concluyendo, si buscas única y exclusivamente pareja seria nuestra recomendación es eDarling, pero si estás abierto a lo que surja, aunque tengas una mayor tendencia a buscar pareja estable entonces tu web es Meetic.

Precios de Meetic o eDarling

En cuanto a los precios de suscripciones vemos algunas diferencias en los planes.

Meetic dispone de planes enfocados en 6 meses, 3 meses o 1 mes, resultando en su versión completa algo más caros que eDarling:

 

precios meetic o edarling

Si igualamos las 2 ofertas al pase de 3 meses, Meetic es ligeramente más barato, con la diferencia de que Meetic te permite participar en los eventos en las principales ciudades españolas.

Los eventos Meetic son unas de las armas más poderosas para conseguir que los usuarios rompan el hielo y conozcan a otros usuarios, bien mediante quedadas o cursos de cocina, baile,etc, que son simplemente una excusa para ampliar el círculo de relaciones, y está demostrado que funciona muy bien.

De hecho Meetic es la única web de citas que realiza este tipo de actividades offline, lo que le aporta gran valor y es apreciado por sus usuarios.

Conclusiones finales

Podemos concluir que tanto por precio como por las características que ofrece, eventos incluidos, Meetic es una web de citas en la actualidad más completa, aunque si estás centrado en buscar pareja exclusivamente estable eDarling es una opción muy plausible ya que su test de personalidad es bastante exhaustivo y funciona como un reloj.

Otras webs de citas sobre las que recomendamos echar un vistazo a las revisiones son:

Visitar Meetic

Visitar eDarling

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas de citas con casados
Nueva Versión Mejorada
Recomendado para contactos infieles
Perfiles 100% revisados
páginas para buscar pareja
Nº1 en Búsqueda de Pareja en España
Quedadas y eventos en las principales ciudades
100% seguro y Perfiles Verificados
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

1000citas
Logo
Shopping cart