Páginas para encontrar pareja estable

Loveaholics: Opiniones de versión gratis y precios de suscripciones en España

0
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas para ligar España
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
páginas de citas España
Ideal para encontrar pareja estable
App con notificaciones en tiempo real
Número de usuarios inscritos
Quedadas en principales ciudades de España

Loveaholics es una de las páginas de citas más conocidas a nivel internacional y en España, por lo que vamos a ver las opiniones de usuarios que ya lo han probado, mostrar sus características, si funciona y es fiable y seguro, cómo funciona la versión gratis y los precios de las distintas suscripciones disponibles.

Asimismo os animamos a que si ya habéis probado Loveaholics pongáis vuestras experiencias, comentarios, quejas o alabanzas para que entre todos completemos la información y aportemos distintos puntos de vista.

El nombre de Loveaholics viene del inglés ya que haciendo un simil con Workaholic (o adicto al trabajo), sería algo así como «adicto al amor».

Visitar Loveaholics

Loveaholics: opiniones, testimonios y experiencias de clientes

La mejor forma de conocer cómo funciona de bien( o de mal) las webs de citas en España es echar un ojo a ver lo que los usuarios dicen de ti. Entendemos que muchas veces los usuarios sólo dejan reseñas cuando tienen quejas, y en la mayoría de los casos cuando les va bien nunca va a comentar nada.

Teniendo esto en cuenta hemos buscado comentarios de Loveaholics equilibrados que sean proporcionales a lo que opinan, de forma que sean una muestra bastante representativa.

Opiniones de Loveaholics en España

Llevo 3 días apuntado y me llegan mensajes, pero no me deja ni contestarlos sin coger la opción de pago. Tendría que dejar probar un poco más para asegurarse de que funciona o no antes de mandarte pasar por caja
Alberto
Me he encontrado por fin perfiles de chicas feas o gordas, sin faltar, pero que, a diferencia donde te encuentras prácticamente toda una agencia de modelos rusas, aquí hay de todo, como en la vida real. No he probado Loveaholics premium, pero no tiene mala pinta
Sebastián
No me gusta a la hora de facturar que te pongan la letra pequeña, en plan «Al hacer clic en «¡Pagar ahora!», aceptas nuestra Política de facturación», y luego descubres en la política de que si no cancelas te cargan 3 meses seguidos, algo que debería aparecer más claro. Soy usuario de Meetic y se aprecia la sinceridad en este aspecto. Por otro lado la web funciona bastante bien y tiene movimiento porque las mujeres no pagan y así hay un equilibrio que lo hace interesante, pero el tema de la facturación podría ser más claro y lo tengo que decir
Fran
Por favor, una versión gratis que te permita hacer algo, y ya decido yo si os contrato la versión de pago o no, pero así no hay forma…
Tomás
La he probado y no es gran cosa. Si te encuentras en una pequeña localidad no hay mucho que rascar, pero parece interesante si eres de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla u otras de las grandes ciudades de España
Elimelec

De entre estas y otras opiniones de Loveaholics podemos extraer la siguiente lista de ventajas e inconvenientes:

VENTAJAS:
  • Registro Gratis
  • Funciona bien en grandes ciudades
  • Precios de suscripciones competitivos
  • Perfiles de gente normal->fiable

INCONVENIENTES:
  • Pocos usuarios en pequeñas localidades
  • Versión gratis muy reducida

Cómo funciona Loveaholics Gratis

Loveaholics es una página de citas con registro gratis. Para ello tienes que darte de alta, y en menos de 1 minuto ya puedes estar probando el portal.

Es muy importante que le dediques 10 minutos mínimo en rellenar tu perfil, y sobre todo buscar una buena foto en la que, salgas más guapo o menos, seas realmente tú, ya que aparte del físico tiene gran importancia en este tipo de portales la personalidad.

Una vez dicho esto, según nuestra prueba recibimos sospechosamente demasiados mensajes sin ni siquiera haber completado el perfil, por lo que, teniendo en cuenta que no los puedes leer si no tienes la versión premium puede ser una treta para que contrates la versión de pago.

Os dejamos un breve vídeo en el que puedes echar un vistazo a Loveaholics:

Visitar Loveaholics

Visitar Loveaholics

Loveaholics: precios de las suscripciones premium

Para poder utilizarlo realmente y que puedas quedar con personas es imprescindible contratar una de las suscripciones premium.

Aquí somos bastante cautos, y recomendamos siempre la versión de prueba. Sin embargo, hay que tener en cuenta en la política de facturación que si no das de baja la suscripción antes de que acaben los 3 días se actualizará a un plan mensual.

Los precios de Loveaholics de las distintas suscripciones son los siguientes:

En cuanto a las características que te ofrece la versión premium de pago son las siguientes:

  • Chats ilimitados
  • Fotos grandes
  • Información “Buscando”
  • Búsqueda avanzada
  • Asistencia Premium
  • Comparte fotos y vídeos en el chat

La forma de pago aceptada es tarjeta de crédito, ya sea VISA o Mastercard. Echamos en falta que tengan otras disponibles, como Paypal, que da más seguridad a los clientes para retroceder los cargos en caso de cualquier discrepancia.

En resumen, el sistema de suscripción periódica siempre es una fuente inagotable de quejas por parte de los clientes. Es cierto que viene contemplado todo en la Política de Facturación, pero se echa en falta que la información aparezca más clara para evitar malentendidos.

¿Loveaholics es fiable y seguro?

En Loveaholics hemos detectados algunas pequeñas trampas, como el tema de los mensajes para que los abras contratando la versión premium, pero también indicar más perfiles en tu zona de los que realmente hay, porque luego ves el mismo perfil de Alpedrete, si te conectas desde otra localización, en Madrid Capital.

Posteriormente hemos podido comprobar que los perfiles existen y se puede hablar con estas chicas, pero no nos han gustado estas tretas para hacer el portal artificicialmente atractivo.

Por lo tanto, podemos concretar que Loveaholics es fiable al 50%, y no lo podemos asegurar por este tipo de trucos que utilizan.

En cuanto al pago, Loveaholics es seguro, ya que utiliza una plataforma independiente de pagos donde los datos vienen encriptados y ni siquiera ellos tienen acceso a almacenar los datos de la tarjeta, por lo que añade una seguridad extra.

Conclusiones Finales

Loveaholics es una web de citas pensada más para gente que busque una relación estable o de amistad que otras más específicas, pero es bastante divertida, aunque por otro lado tiene el tema de la «mentirijilla» de los perfiles en tu zona y cebar tu buzón con mensajes para animarte a hacerte premium.

Otras páginas para ligar en España sobre las que hemos realizado revisiones y recomendamos son:

Visitar Loveaholics

6 Puntuación Total
Divertido para probar y conocer gente

Loveaholics funciona muy bien a nivel internacional, pero está claro que en España no cuenta con tantos usuarios, por lo que utiliza algunas tretas para que parezca que hay mas movimiento. Por otro lado, hemos podido contactar con algunas chicas sin problema, pero existen hoy en día algunas alternativas con mejor relación calidad-precio

PROS
  • Registro gratis
CONS
  • Algunos perfiles dudosos
  • Versión gratis casi inexistente
  • No dispone de App específica
Déjanos tu valoración
Puedes dejar tus comentarios, opiniones, experiencias y quejas en la caja de debajo

Deja tu comentario

1000citas