Gleeden Opiniones de versión gratis y precios de la App y Web en España

0
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas para ligar España
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España

Gleeden es una de las apps más activas en España que te puedes encontrar, por lo que vamos a mostrar las opiniones de clientes que ya lo han probado, repasar sus características, precios de los créditos y más detalles para que tengas toda la información.

Asimismo os animamos a que pongáis vuestros comentarios, experiencias y testimonios si ya lo habéis probado: positivos o negativos, de forma que entre todos ayudemos a mostrar distintos puntos de vista.

Gleeden: opiniones, testimonios y experiencias

Vamos a mostrar algunas de las opiniones de Gleeden de clientes que ya han probado la App, aunque también está disponible la versión web, y confeccionaremos una lista con ventajas e inconvenientes detectados.

gleeden opiniones

Las valoraciones sobre esta app están algo más bajas que la media, pero con la particularidad de que existen muchas opiniones positivas, pero también negativas, por lo que vamos a analizar en profundidad.

Opiniones de Gleeden

Para poder hacer algo en esta app tienes que gastar dinero, sino de otra forma solo puedes mirar perfiles. Me parece un poco cara en comparación con otras apps para ligar
Alejandro
Es ideal cómo está montada, pero me parece un poco cara y con pocas opciones gratis para probarla
Luis
Una app pésima, ya que solo sirve para pagar y pagar. Ni siquiera te contestan a los mensajes que te abren. Huele a perfiles falsos a  1 kilómetro de distancia
Dani
No me hace gracia tener que pagar por todo en esta app, prácticamente no puedes hacer nada sin pasar por caja. Debería haber una mínima interacción gratis, como en Tinder o Badoo.
Emil

Otras experencias Gleeden

Solo ver algunos de los rasgos característicos de que esté hecha por mujeres ya me dio mala espina, que tengan que destacar esto como si fuera una característica especial. Por lo demás nada bueno que destacar, la app es mala y cara, y está pensada para gente que quiera poner los cuernos
Cecilio
La app no está nada mal, aunque me gustaría que incluyera los signos del zodiaco para conocer la compatibilidad con otras personas.
Manuel
No entiendo que en esta app se tenga que pagar por todo. Entiendo que haya gente que lo valore, pero no precisamente yo
Santos
La aplicación da mejores opciones de búsqueda que las app tradicionales de este estilo, ya que puedes conversar todo lo que quieras
Luis
No me gusta que tengas que pagar por todo. Son unos peseteros
Josue
Esta aplicación es engañosa. Te cobran créditos al pedir accesos a albumes, pero cuando la otra persona lo deniega sencillamente no te devuelven los créditos. He visto varios perfiles con respuestas automáticas y huele bastante mal
Anónimo

De estas y otras opiniones de clientes de Gleeden podemos destacar las siguientes ventajas e inconvenientes:

VENTAJAS:
  • Registro gratis
  • Versión app y Web
  • Atención al cliente y control de perfiles

INCONVENIENTES:
  • Versión gratuita muy reducida
  • Algunos perfiles falsos

Gleeden: cómo funciona

Hemos instalado la app de Gleeden y el primer obstáculo que hemos encontrado ha sido en el registro, en el que te dan 2 opciones: inscripción y registro, que en castellano son prácticamente iguales y lleva a malentendido.

Después de registrarnos desde la app te solicitan que valides tu registro desde el correo, algo que ya no se hace en las apps por resultar bastante engorroso. En su lugar se suelen utilizar el login de Facebook o Google para verificarla en la actualidad, sin molestar al usuario a salir del entorno.

Por otro lado, el funcionamiento es como el de otras apps, en el que puedes elegir la edad, características fisicas, distancia y otras más. Al contrario que otras páginas de citas con mujeres maduras, efectivamente en Gleeden se encuentran bastantes, pero existen perfiles de todas las edades.

Las características principales de Gleeden son:

  • Sitio completamente gratuito para mujeres. Esto ayuda a equilibrar el ratio de hombres y mujeres, de forma que sea más atractivo y haya mejor ambiente
  • Se permite evaluar a los hombres y las mujeres. Esto está comprobado que funciona muy positivamente como han podido comprobar los usuarios con la acreditación de Meetic Badge.
  • Consejos personalizados por expertos en relaciones humanas

Como curiosidad, os dejamos un breve vídeo que hemos creado donde puedes echar un vistazo rápido a la versión web:

Gleeden gratis: qué podemos hacer

La versión gratis de Gleeden deja bastante poco margen para conectar con otros usuarios, haciendo prácticamente imposible que se pueda ligar sin pagar, pues simplemente sirve para ver cómo funciona esta app, enviar un par de regalos virtuales y poco mas.

gleeden gratisPara todo lo demás debes utilizar los créditos de la versión premium, que pasamos a detallar seguidamente.

Gleeden precio de los créditos en versión premium

En cuanto al precio de Gleeden, el sistema funciona mediante créditos, por lo que sólo pagas por lo que usas, lo que supone que si no realizas un uso intensivo es más económico que una suscripción periódica.

Otra de las ventajas de Gleeden es que resulta gratis para las mujeres, de forma que alientan a que se den de alta una cantidad proporcionada de hombres /mujeres, lo que garantiza que la app funcione bien.

gleeden precio

Para conocer cuantos créditos consume cada acción mostramos la lista de equivalencias:

-5 créditos por el envío del primer mensaje a otro usuario

-3 créditos para el envio de los siguientes mensajes a usuarios ya contactados

-4 créditos para iniciar chat con un usuario nuevo

-3 créditos por responder a una petición de chat

-1 crédito para solicitar acceso a un álbum privado

-2 crédito al aprobarse la solicitud de acceso a un álbum privado

¿Gleeden es fiable y seguro?

Según nuestra experiencia, Gleeden parece fiable, ya que la administración se esfuerza en hacer revisión de los perfiles, pero aún así existen muchos perfiles sin foto y otros con comportamiento sospechoso.

En cuanto a la seguridad, utiliza un protocolo de seguridad para encriptar los datos de todos los usuarios.

Conclusiones finales

Concluimos que Gleeden es una app y web de citas interesante, pero en la actualidad existen otras de una mayor calidad de los perfiles y en su funcionamiento, como las siguientes sobre las que recomendamos leer las revisiones completas:

Os animamos a que dejéis vuestras opiniones de Gleeden: experiencias, testimonios o puntualizaciones justo debajo de esta revisión.

6 Puntuación Total
App para encuentros extraconyugales

Gleeden es una app y web de citas pensada para encuentros ocasionales fácil de utilizar pero con una versión gratis muy reducida, aunque gratis para las mujeres

PROS
  • Registro gratis
  • Atención al cliente
  • Versión premium gratuita para mujeres
  • Equilibrio hombres /mujeres
CONS
  • Versión gratis muy reducida
  • Precios de créditos algo elevados
  • Algunos perfiles dudosos
Déjanos tu valoración
Puedes dejar tus comentarios, opiniones, experiencias y quejas en la caja de debajo

Deja tu comentario

1000citas