Deseo Swinger: opiniones de la versión gratis, precio y si es fiable

1
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas de citas España
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
páginas para buscar pareja
Nº1 en Búsqueda de Pareja en España
Quedadas y eventos en las principales ciudades
100% seguro y Perfiles Verificados

Deseo Swinger es una de las webs especializadas en intercambios liberales que más está sobresaliendo en este último año, por lo que vamos a ver las opiniones de usuarios que ya lo han probado, examinar las características, precio de la versión premium, si es fiable y seguro o por el contrario un timo o estafa.

Como siempre, para completar la información os animamos a que pongáis vuestras opiniones, experiencias, buenas o malas, puntualizaciones, cabreos o quejas que queráis expresar, de forma que entre todos aportemos una información más diversa.

Visitar Deseo Swinger

Deseo Swinger: opiniones, comentarios y experiencias de usuarios

A continuación os dejamos algunas opiniones más representativas sobre Deseo Swinger  que hemos encontrado en foros especializados, y con estas elaboraremos una lista de ventajas e inconvenientes detectadas por estos clientes.

deseo swinger opiniones

Opiniones de Deseo Swinger

Nosotros somos asiduos a ciertos locales de intercambio y Deseo Swinger nos ha venido muy bien, porque aparte de conocer a otras parejas y personas de este mundillo, estamos al día de dónde se celebran estas fiestas cerca de donde vivimos, por lo que siempre estamos al día. Lo recomendamos al 100%
Fede y Marga
Interesante pero aburrido.  Llevo como 2 semanas suscrito y he conocido a algunas parejas, pero los eventos se realizan en ciudades grandes y no tengo coche para moverme hasta allí
Eusebio
En mi país Italia este tipo de webs son bastante popolares, y en España por fin he encontrado una exclusiva para hacer intercambio de pareja o buscar a esa tercera persona, quedando siempre en sitios de este tipo de ambiente, conocidos bien por todos los que practicamos el swinging.
Andrea

De entre estas y otras opiniones de usuarios que ya lo han probado podemos concluir con las siguientes ventajas e inconvenientes:

VENTAJAS:
  • Registro Gratis
  • Específico para parejas o personas para intercambio de parejas
  • Eventos en las principales ciudades de España

INCONVENIENTES:
  • Sólo eventos en localidades grandes

Deseo Swinger Gratis: cómo funciona

El registro en Deseo Swinger es gratis, por lo que en menos de 2 minutos ya puedes estar accediendo al portal. Te solicitarán que verifiques tu correo con un código que te habrán enviado (en nuestro caso nos llegó a la carpeta de Spam), y una vez verificado tienes acceso a verlo.

Por lo demás, Deseo Swinger adolece del problema de que no te dejan trastear mucho, ya que para ponerte en contacto con cualquier perfil necesitas ser usuario premium.

Pero de todas formas, sí te permite ver un poco lo más interesante: una especie de Tinder en la que puedes elegir los perfiles que les gustas y avisarles, aunque, igualmente no puedes ponerte en contacto si no eres usuario premium.

Visitar Deseo Swinger

Deseo Swinger Precio de Versión VIP

Para poder tener acceso a todo necesitas pasar a la Cuenta VIP. Esta cuenta te da acceso a:

  • Ver todas las fotos y vídeos privados
  • Mensajes ilimitados y prioridad en la entrega
  • Aparecer antes en las búsquedas y ligar más
  • Los usuarios no VIP podrán leer tus mensajes

Precio Deseo Swinger Actualizado

Deseo Swinger puede ser contratado desde 1 mes a 12 meses, pudiendo ser pagado por VISA, Mastercard o Paysafecard, aplicándote un 10% de descuento adicional si lo haces por tarjeta.

deseo swinger precio

Una ventaja que tiene Deseo Swinger sobre otras webs de citas es que si al finalizar los primeros 30 días no estás satisfecho puedes cancelar sin problema y te regalan otros 30 días para que lo pruebes más tiempo y veas si finalmente te convence.

En cuanto al precio es bastante más barato que otros sitios de citas, que oscilan entre 30-40 euros/mes de media, por lo que simplemente 1 mes te sale por bastante menos, pero si contratas un periodo de 12 meses sale un precio muy económico.

Por el contrario, hay que decir que esta versión VIP tiene suscripción automática, es decir, que si contratas 12 meses, al final del periodo, si no lo cancelas desde tu área de cliente (lo hemos encontrado fácil en este caso no se encuentra nada escondido), se renueva por otros 12 meses sucesivos.

Esta es una práctica que personalmente no nos gusta, pero en la actualidad están realizando prácticamente todas las webs para ligar en España. Para poder controlar y que no se te pase tienes la opción de Paysafecard, una tarjeta monedero con la que sólo pasas el dinero que necesitas, y así te aseguras que aunque intenten pasarte la renovación no pueden coger más dinero del que está cargado en la tarjeta.

Deseo Swinger: eventos y quedadas en ciudades de España

Salvando las distancias con Meetic, uno de los grandes valores de Deseo Swinger es que realiza eventos y quedadas en las principales quedadas de España, lo que aporta un valor indudable para el usuario.

Si pinchamos en Eventos nos encontramos con un calendario donde podemos ver todos los eventos que se van a celebrar en este mes y siguientes en las distintas ciudades de España.

deseo swinger eventos

Deseo Swinger: es fiable y segura

Por lo que hemos podido comprobar Deseo Swinger es fiable desde el punto de vista de que tiene una comunidad muy activa, algo raro en este tipo de webs que parecen que están muertas, por lo que es bastante positivo.

Por el contrario, se trata de una web que, por su nicho lógico de los intercambios de pareja tiene pocos usuarios, pero desde luego suficientes para poder contactar con gente interesante y tener encuentros liberales en las principales ciudades de España.

Todos los perfiles se revisan manualmente, por lo que no te suelen encontrar perfiles vacíos o sin foto, ya que se verifican y aprueban únicamente con foto.

De todas formas, también te dan la posibilidad de denunciar perfiles que puedes ver que sean falsos o fraudulentos.

¿Deseo Swinger es segura?

En cuanto a si Deseo Swinger es segura, la forma de pago se hace siempre mediante una pasarela de pago, lo que garantiza que los datos no son guardados por Deseo Swinger y tus datos están encriptados.

Conclusiones Finales

En definitiva, Deseo Swinger es una web de contactos pequeña, pero que cumple muy bien su función de poner en contacto a personas interesadas en tener intercambios liberales con otras personas o parejas sin complejos ni malos rollos.

Si estás interesado en otras webs para ligar te recomendamos leer las opiniones de las siguientes:

Visitar Deseo Swinger

TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas de citas España
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
páginas para buscar pareja
Nº1 en Búsqueda de Pareja en España
Quedadas y eventos en las principales ciudades
100% seguro y Perfiles Verificados
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

1000citas
Logo
Shopping cart