0
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas de citas España
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
páginas de citas con mujeres rusas
Página de Citas Mujeres Rusas
Relaciones esporádicas y de pareja
Perfiles 100% verificados

Datingbuddies es uno de los sitios web de citas que está teniendo más opiniones diversas por parte de usuarios que ya lo han probado, por lo que vamos a exponer una muestra representativa de éstos, analizar cómo funciona la versión gratis, los precios de la versión premium de pago, ver si es fiable y seguro y cómo darse de baja si finalmente no te convence.

Visitar Datingbuddies

Datingbuddies: opiniones y comentarios del sitio en español

Como lo mejor para poder saber cómo funcionan los sitios de citas por internet es ver las opiniones y testimonios de usuarios que ya han probado la versión gratis y de pago, vamos a exponer algunos a continuación.

Opiniones de Datingbuddies

Pasamos a poner algunos de los testimonios de Datingbuddies. Posteriormente haremos un resumen con las ventajas e inconvenientes más detectadas por los clientes para que tengas una idea más precisa.

Siempre he sido bastante escéptica a la hora de apuntarme a estos sitios de citas pero tengo que decir que Datingbuddies me ha funcionado bastante bien. He contactado con un chico y una chica, algo que echo en falta, porque a la hora de apuntarte tienes que decir si buscas un hombre o una mujer, y en mi caso buscaba ambos, pero por lo demás bastante útil
Angela
La versión gratis es bastante reducida, aunque tiene algunas promociones como de comunicaciones gratis durante los findes que se agradece. Sin duda hay otros sitios mejores, pero no está nada mal
Berto
La versión gratis es bastante reducida, aunque tiene algunas promociones como de comunicaciones gratis durante los findes que se agradece. Sin duda hay otros sitios mejores, pero no está nada mal
Berto
No me creo nada. En cuanto te apuntas recibes mensajes y si les contestas al minuto el 99% de las veces ni te responden. Da que pensar. No digo que sea un timo porque no lo he probado lo suficiente, pero la sombre a de que sean bots y perfiles falsos planea sobre este sitio
Chewbaca_mad

En resumen, podemos destacar algunas características detectadas por los usuarios:

VENTAJAS:
  • Registro gratis
  • Efectivo
  • Eventos de comunicaciones gratis en fines de semana

INCONVENIENTES:
  • Versión gratuita muy reducida
  • Algunos perfiles falsos y comportamientos de bots

Datingbuddies gratis: cómo funciona el registro

El primer paso para acceder a Datingbuddies es registrarte, algo que puedes hacer en menos de 1 minuto, ya que te piden únicamente que indiques los datos personales básicos para finalizarlo.

Posteriormente, por un tema de seguridad tendrás que entrar en tu correo para confirmar la invitación que te han enviado. Una vez confirmado ya te permite acceder al sitio de citas.

datingbuddies gratis

Te recomendamos que le dediques unos 10 minutos a rellenar correctamente el perfil, indicando tus cualidades, aficiones y sobre todo, muy importante, subir una foto. Está comprobado que los perfiles completos con fotos tienen hasta 5 veces más visitas que el resto, por lo que las posibilidades de éxito aumentan.

Un aspecto que no nos convence es que hay muchos usuarios que viven cerca de tu ubicación, pero en el detalle de las aficiones aparece siempre en inglés, con una opción de traducirlo a través de Google Translate.

Resulta realmente raro que la gran mayoría de usuarios españoles no escriban su perfil en español, un indicador bastante claro de que existen perfiles reutilizados que realmente se encuentran en otros países.

Os dejamos un ejemplo claro de esto:

datingbuddies como funciona

Por otro lado, al hacer una búsqueda en Google Images por las imágenes de perfiles para ver si se trata de copias de otros sitios, no ha dado resultados, algo que indica que realmente no se están copiando las imágenes.

Os dejamos un breve vídeo con un «unboxing» del poortal de citas para que veas de forma general cómo funciona y las características:

Visitar Datingbuddies

Datingbuddies: precios de versiones Gold y VIP

La versión gratis de Datingbuddies es bastante reducida. Para funcionalidades avanzadas como el chat o para ver los mensajes recibidos es necesario contratar la versión Gold o VIP.

Datingbuddies Gold: precios y características

La versión Gold de Datingbuddies es recurrente, con posibilidad de suscripción mensual, trimestral o semestral con las siguientes características:

  • Visualizar la galería de vídeos de otros usuarios
  • Usar prestaciones de búsqueda avanzada
  • Chatear online mediante webcam
  • Utilizar el chat de texto
  • Enviar, leer y responder mensajes de forma ilimitada

datingbuddies precios

Los precios de esta versión Gold son:

En cuanto a las formas de pago actualmente tienes la posibilidad de pagar mediante:

  • Tarjeta de crédito o débito VISA, Mastercard, Diners Club, Discovero JCB
  • Domiciliación bancaria SEPA
  • Transferencia bancaria

Hay que tener en cuenta que el principal inconveniente de las suscripciones periódicas por recibo domiciliado o tarjeta de crédito que si no se cancela antes del vencimiento automáticamente se renueva por el mismo plazo sucesivamente, algo que suele ser fuente de quejas por parte de clientes en foros especializados.

Datingbuddies VIP: precios y qué contiene

La versión VIP sólo es contratable para miembros que ya sean Gold y tiene un precio de 14,90 euros al mes.

Las características extra de la versión VIP incluyen:

  • Ser visible para otros miembros mediante prioridad en resultados
  • Contactar con otros miembros Gold y en versión gratis

Conclusiones finales

Aunque existen algunas otras alternativas más interesantes, Datingbuddies cumple con las expectativas mínimas, y aunque da signos de tener algunos perfiles dudosos para inflar el número de usuarios, el uso del chat y chat con webcam hace que no haya trampa ni cartón. En resumen, no podemos descartar que sea fiable pero aconsejamos probarlo gastando el menor dinero posible.

Otras páginas para ligar sobre las que puedes ver nuestras revisiones son:

Visitar Datingbuddies

5 Puntaje total
Un sitio para ligar simplemente decente

Datingbuddies es un portal de citas por internet que funciona con unos estándares medios, por lo que existen otras alternativas más adecuadas

PROS
  • Registro gratis
  • Comunicaciones gratis de forma puntual
  • Chat con webcam en directo
  • Chat en directo
CONS
  • Algunos perfiles dudosos
  • Versión gratis algo reducida
  • Algunos elementos del portal no traducidos
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas de citas España
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
páginas de citas con mujeres rusas
Página de Citas Mujeres Rusas
Relaciones esporádicas y de pareja
Perfiles 100% verificados
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

1000citas
Logo
Shopping cart