Páginas de Parejas liberales

Sometete o Domina: opiniones de versión gratis, precios y si es fiable

0
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
páginas de citas España
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas de encuentros esporádicos
Especializado en encuentros infieles
Unas de las mayores páginas para ligar con mujeres casadas
Registro gratuito

Sometete o Domina es una web de encuentros subidos de tono sobre la que vamos a mostrar algunas opiniones de usuarios, comentar cómo funciona la versión gratis, qué podemos esperar de ella, así como los precios y ver si es fiable y segura para utilizarla para ligar.

Os animamos a que dejéis también vuestros comentarios y experiencias de Someteteodomina justo debajo de esta revisión.

Visitar Sométete o Domina

Sometete O Domina: opiniones y testimonios generales

La web está orientada a conocer otros usuarios que quieren relaciones basadas en la dominación o en la sumisión. Os dejamos algunos de los comentarios de usuarios:

Para los que le de respeto este mundo quería derribar el muro diciendo que somos personas normales, de toda índola socioeconómica, que busca una relación placentera en la búsqueda de una pareja sumisa o dominante. Mi experiencia: totalmente positiva. Una gran comunidad que me acogió desde el primer día y me enseñaron cómo funciona este mundo. No puedo decir nada malo
Rafa
Me encanta cómo te tratan los usuarios, con mucho respeto y sobre todo las fiestas que se organizan en Barcelona. Esta vez era mi primera fiesta y todo fenomenal. Esperando a que pase el tema del coronavirus para que organicen otras en Barcelona o Zaragoza: me apunto seguro.
Angie
No me parece caro, pero vivo en un pequeño pueblo de Soria y no hay prácticamente ningún usuario cerca de aquí. Ya te tienes que acercar a Madrid, Bilbao, Santander, Zaragoza o Valladolid, pero es de los portales BDSM con la comunidad más maja que me he encontrado…lástima que no haya nadie lo suficientemente cerca
Sebas
Lo pasé chevere conociendo a muchos sumisos. A mi me encanta ser dominatrix, lo cual acá en España es una ventaja, ya que cualquier mina activa les gusta mucho a los españoles. Soy de Uruguay y llevo 10 meses en Sometete o Domina, pero la puedo recomendar. No lo duden, amigos.
Karen

Sométete o Domina: cómo funciona

El formato de Sométete o Domina es muy parecido al resto de portales de citas en España. Tan sólo tienes que registrarte gratuitamente en 2 minutos. Una vez registrado te solicitarán que termines la suscripción confirmando el email que te han enviado.

Aparte de este mínimo tiempo para registrarte, te recomendamos que le dediques otros 5-10 minutos a rellenar correctamente el perfil, eligiendo una foto que en este caso tiene que ser más o menos representativa de tus gustos BDSM, como aparecer con una mascara, como sumiso o dominante.

Aunque en otras webs de citas aparecer con máscaras es algo que está en la mayoría de ellos prohibido, sin embargo aquí, debido a la temática BDSM es hasta recomendable, por lo que se trata de una buena opción si quieres conocer a otras personas y que sepan un poco más de ti.

Sométete o Domina: precio suscripciones premium

En Sométete o Domina los precios de la versión premium vienen dados mediante suscripción.

Este formato de suscripción tiene sus pros y contras:

  • Como pros, indicar que son ideales para la gente que hace un uso intensivo, y también puedes obtener mejores precios contratando por periodos prolongados
  • Como contras, principalmente el hecho de que los usuarios que no lo utilicen mucho van a seguir pagando la misma cuota todos los meses, pero también las renovaciones automáticas, que hacen que si no cancelas la suscripción, al finalizar ésta te cobrarán otra vez el mismo plan, por lo que hay que cancelar siempre y tenerlo en cuenta.

Precio Sométete o Domina de suscripciones

En cuanto al precio de Sométete o Domina, depende del periodo contratado, bajando al escoger uno más prolongado:precios sometete o domina

¿Sométete o Domina es fiable y seguro?

Según nuestra experiencia probándolo hemos conseguido hablar e intercambiar fotos con bastantes mujeres y trans durante estos 15 días, pero desafortunadamente todavía no hemos podido quedar para terminar de comprobar que sea efectivo, pero tanto por los perfiles verificados como por la actividad de la comunidad, podemos considerar que es fiable.

En cuanto a la seguridad de datos, utiliza un protocolo de encriptación de tus datos SSL, lo que te garantiza que puedes estar seguro y que cuando quieras puedes dar de baja y eliminar tu perfil para siempre.

Conclusiones Finales

Sométete o Domina es una web muy específica de contactos BDSM, lo que quiere decir que no hay muchos usuarios (nosotros hemos visto conectados como 500 a la vez como mucho en España), pero es suficiente para que te puedas acercar a algunas de las principales ciudades de España a conocer gente de forma individual o en locales en los que se organizan fiestas cada mes /2 meses.

Visitar Sométete o Domina

8.5 Puntaje total
Recomendable para amantes del BDSM

Valoración Global de la Web de Citas
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta