1
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas de citas España
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
páginas de citas con mujeres rusas
Página de Citas Mujeres Rusas
Relaciones esporádicas y de pareja
Perfiles 100% verificados

Sexlugar es uno de los portales sobre los que vamos a mostrar nuestras opiniones, comentarios y experiencias después de haber probado la versión gratis y analizar el precio de la versión de pago, así como otras características de chat y videochat para que tengas toda la información objetiva.

Dejaremos un espacio para que pongáis vuestras experiencias: quejas, cabreos, buenas impresiones y anécdotas para ayudar entre todos a tener una imagen fiel de este portal de encuentros.

Visitar Sexlugar

Sexlugar: opiniones y comentarios generales

La primera impresión de Sexlugar nada más entrar es que se trata de un sitio indicado para tener encuentros totalmente sin compromiso. Este tipo de encuentros se caracteriza por un corto tiempo de búsqueda entre los usuarios por lo que los contactos se producen prácticamente en el mismo día.

sexlugar opiniones

Si estás buscando a tu media naranja desde luego que hay sitios bastante más formales, ya que aquí el tipo de relaciones que puedes esperar son totalmente sin complicaciones: quedar con una persona directamente en un hotel o para encuentros totalmente esporádicos de personas que están de viaje por trabajo y se sienten solas.

Cómo funciona Sexlugar en 3 pasos

Para saber cómo funciona Sexlugar basta con haberte apuntado a otros sitios de encuentros.

  1. Registro
  2. Confirmación
  3. Búsqueda de perfiles

Primero tienes que registrarte, que es totalmente gratis. Una vez confirmas el registro mediante un correo que te habrán enviado debes confirmarla, por un tema de seguridad.

Finalmente ya puedes encontrar otros perfiles, haciendo una búsqueda en la que puedes especificar la distancia a la redonda que quieres utilizar para conocer a otros usuarios.

como funciona sexlugar

Adicionalmente puedes elegir usuarios que se encuentren en ese momento en línea, ya que es bastante aburrido ir dejando mensajes a personas que están offline y que debes esperar varias horas hasta que te respondan.

Sexlugar gratis: análisis de funcionalidades

El registro en Sexlugar es gratis, por lo que es una buena forma de probar la interfaz y ver cómo funciona sin gastarte un euro.

Según hemos probado en la versión gratis es bastante reducida, aunque sí se pueden hacer algunas acciones, como son:

  • Envío de guiños ilimitados a otros usuarios
  • 10 mensajes de chat al día con otros miembros

Sexlugar: chat, videochat y vídeos para miembros

Una de las opciones de Sexlugar es que puedes ver una serie de videos para adultos y un videochat con «profesionales del medio», que nos parece de mal gusto al mezclar lo que es por un lado encuentros con otras personas con videos y chats en vivo para ir «matando el rato».

sexlugar videochat

Por otro lado el chat en español, según hemos comprobado está bastante muerto, existiendo uno internacional con bastantes miembros conectados, pero lógicamente está en inglés.

Cuando pinchas en la opción de videochat te lleva a un sitio de estética parecida, pero a una web diferente de pago que funciona mediante tokens que se pueden comprar.

Sexlugar: precio de las suscripciones

En cuanto al precio de Sexlugar tienes distintas posibilidades de suscripción:

sexlugar precio

Existen distintos tipos de suscripción:

  • Prueba de 3 días. Es ideal para familiarizarte con el portal y comprobar si realmente funciona antes de desembolsar más dinero.
  • Precio de 1 mes: actualmente de 24,99 euros y, aparte del acceso a contactar de forma ilimitada con otros usuarios también puede acceder de forma ilimitada a los vídeos XXX.
  • Precio de 3 meses: mismas funcionalidades pero con un descuento del 44%
  • Precio de 6 meses: igual que el anterior pero con descuento de un 60%
Importante a tener en cuenta

Vídeo análisis de Sexlugar

Aquí puedes encontrar de forma resumida nuestro análisis de este sitio:

Visitar Sexlugar

Sexlugar App y móvil a examen

Para completar la valoración siempre realizamos una prueba de su app o versión móvil. En este caso Sexlugar carece de app específica, pero dispone de una versión móvil que es una mera adecuación a las medidas del dispositivo, sin aportar nada significativo.

sexlugar app

Visitar Sexlugar

Este aspecto supone una desventaja frente a los portales que disponen de App, ya que pueden hacer un uso más inteligente de la geolocalización a tiempo real y de las notificaciones push para dar mucho más juego entre los usuarios.

Sexlugar: ¿es fiable y seguro?

El pago de la suscripción se realiza en un entorno seguro, garantizando la privacidad de los datos mediante una empresa tercera que se dedica a pasar el cargo.

En cuanto a si Sexlugar es fiable como sitio para encontrar a otras personas y tener encuentros hay algunos aspectos por los que creemos que existen otras webs más adecuadas por un precio similar y características parecidas en las que puedes tener más éxito, ya que gran parte de los perfiles que aparecen son de personas extranjeras.

Cómo darse de baja en Sexlugar

El procedimiento para darse de baja se debe realizar mediante un mensaje directo en tu área de cliente, en el apartado de «Contacta con nosotros».

como darse de baja en sexlugar

Posteriormente, se debe seleccionar en el asunto «Cancelar suscripción», y en la caja de mensaje explicar en detalle el trámite que se desea.

Hay que tener en cuenta que estas solicitudes se atienden dentro de horario de oficina, por lo que recomendamos que no apures a las ultimas horas de la suscripción para enviar el correo.

En el caso de que no hayan contestado antes de que se cargue una nueva suscripción recomendamos devolver el cargo de la tarjeta y enviar un mensaje en este apartado indicando el motivo «Solicitud de devolución».

Deberás aportar la siguiente información:

1) Tu nombre:
2) Fecha/cantidad de la transacción:
3) Los primeros seis y los últimos cuatro dígitos de la tarjeta a la que se ha cobrado:
4) Nombre del sitio web:
5) Dirección de correo electrónico registrada:
6) Motivo de tu solicitud de reembolso:

Sexlugar: experiencias y consideraciones finales

En el tiempo que hemos probado Sexlugar, según nuestras propias experiencias no hemos conseguido quedar con nadie, si bien nos han inundado con mensajes de dudosa procedencia mientras estábamos en la versión gratuita.

Después de realizar la prueba de 3 días no hemos obtenido resultados satisfactorios, ya que no existe una masa crítica de usuarios reales en nuestra misma zona, aunque no descartamos que al probarlo durante más tiempo funcione bien.

Otras páginas que también puedes probar de este estilo son:

En resumen, Sexlugar es un sitio adecuado para citas sin compromiso, y aunque su versión gratis permite algo de juego y los precios están algo por debajo de la media nos parece que existen otros portales más efectivos para encontrar rollos sin compromiso y con bastante más actividad.

5Puntaje de experto
Sexlugar- Opiniones y valoracion final

Diseño
8
Efectividad
3
Actividad
4
PROS
  • -Incluye videos y videochat
  • -Precio de suscripciones algo más baratas que la media
CONS
  • -Poca actividad
  • -Excesivos mensajes de usuarios de otros países

 

 

TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas de citas España
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
páginas de citas con mujeres rusas
Página de Citas Mujeres Rusas
Relaciones esporádicas y de pareja
Perfiles 100% verificados
1 Comentario
  1. Me ha parecido mas falso que un billete de 300. Nada recomendable!!

Deje una respuesta

1000citas
Logo
Shopping cart