Páginas para ligar

Quiero Rollo: opiniones de la versión gratis, cómo funciona y los precios

0
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas para ligar España
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España

Quiero Rollo es un portal de citas para encuentros sin compromiso sobre los que vamos a mostrar opiniones, comentarios y testimonios de usuarios que ya lo han probado, así como informar de cómo funciona y cuáles son los precios de las suscripciones.

Os animamos a que dejéis vuestras experiencias de Quiero Rollo, positivas o negativas, justo debajo de esta revisión.

Visitar

Quiero Rollo: opiniones, comentarios y testimonios

Como la mejor forma de saber de qué pie cojea un portal de encuentros es escuchar lo que comentar usuarios que ya lo han probado, hemos extraído algunas opiniones de foros especializados. Después haremos una lista con las ventajas e inconvenientes detectadas.

Opiniones de Quiero Rollo

A continuación os dejamos algunas de las opiniones de Quiero Rollo de usuarios:

Soy Italiano y llevo 1 año en España. Anteriormente ya había probado bastantes sitios de citas, pero Quierorollo.es me ha gustado porque no se andan con rodeos para conocer muchachas bellas. Lo ricomendo de utilizar
Fabio
No he contratado la versión de pago, pero me mosquea bastante que todas las mujeres que aparecen sean buenorras, cuando la gente que ves en la calle es guapa, fea, gorda, delgada, normal… ¿Se trata de un sitio de encuentros para top models? Simplemente, cuando parece demasiado bueno para ser cierto, probablemente no lo es. Ahí lo dejo…
Sebas
He conseguido hablar con varias chicas, y llegué a quedar con 1 aquí en Baix Llobregat, pero me ha costado porque he hablado con varias que te dan cuerda, pero de quedar nada. En resumen, que ligar en esta página cuesta, pero no es imposible
Apmgo1975
Echo en falta que te deje hacer más cosas con esta página sin pagar. Simplemente permiten 5 chats al día, y es imposible quedar con nadie con 5 chats al día. Si lo permitieran probar gratis unos días seguro que la gente se animaba más
Gilfoilemadbiker
El portal es más falso que un billete de 600 euros. Me resulta todo muy sospechoso. Hay perfiles que no puedo afirmar que sean falsos, pero dudosos como poco
Anónimo

En resumen, de estas y otras opiniones de Quiero Rollo basadas en experiencias de clientes podemos extraer la siguiente lista de ventajas e inconvenientes:

VENTAJAS:
  • Registro Gratis
  • Comprobado que se puede ligar
  • Precios algo más bajos que la media

INCONVENIENTES:
  • Algunos perfiles falsos
  • Versión gratis muy reducida

Cómo funciona Quiero Rollo Gratis

Lo primero que tienes que hacer es registrarte. El proceso es bastante sencillo, en el que indicas los datos básicos, para no hacerlo muy tedioso, y luego debes ir a tu correo para confirmar el registro.

Una vez has confirmado tu registro es el momento de dedicarle 5 minutos para subir tu foto de perfil y rellenar las preferencias. Muchas personas no rellenan su perfil, razón por lo cual luego tiene peores resultados a la hora de encontrar personas afines, ya que está demostrado que los perfiles con toda la información tienen hasta 5 veces más probabilidades de ser contactado.

Quiero Rollo Gratis

La versión gratis de Quiero Rollo es bastante reducida, algo que bastante usuarios reclaman que fuera un poco más amplia para poder probarlo. En resumen, con la versión gratis de Quiero Rollo te permite:

  • Ver perfiles de otros usuarios
  • Hasta 5 chats diarios
  • Visualizar sólo fotos grandes
  • Enviar mensajes, pero no leer los que se reciben
  • Búsqueda simple

A continuación vamos a mostrar los precios y características de la versión premium de pago de Quiero Rollo, pero os dejamos un breve vídeo donde puedes echar un vistazo rápido a Quiero Rollo:

Visitar

Visitar

Quiero Rollo: precios de la versión premium de pago

En cuanto a los precios de la versión premium, comentar antes que nada las características a las que te da acceso a esta versión de pago:

  • Chats ilimitados
  • Fotos Grandes
  • Información «Buscando». Te da más datos sobre perfiles
  • Búsqueda avanzada. Podrás buscar por muchos más criterios, para afinar mucho más los resultados a lo que estás buscando.
  • Asistencia Premium. Tienes a tu disposición un número gratuito de asistencia preferente para usuarios premium que puedes utilizar para cualquier duda, consulta o gestión: 900-905-450. Para ello debes tener a mano tu Id de usuario, que puedes encontrar en tu perfil.
  • Compartir vídeos y fotos en el chat

El sistema de la versión premium de Quiero Rollo funciona mediante suscripciones:

quiero rollo precios

En este punto siempre recomendamos coger la opción que implique el menor desembolso posible, aunque a corto plazo no sea la opción más cara. En este caso, los 3 días de prueba son ideales para ver si os funciona bien y si no cancelar antes de que se pase el periodo para que no os cobren renovación.

En cuanto a las formas de pago disponibles son tarjetas de crédito Mastercard o VISA, manteniendo el anonimato en el cargo de esta con un

Quiero Rollo: cómo dar de baja y eliminar usuario

Para poder dar de baja tu usuario en Quiero Rollo y eliminar usuario, simplemente tienes que seguir estos pasos:

-Pinchar en la parte superior derecha en la foto de perfil

-Seleccionar «Mis Ajustes»

-Bajar hasta la parte inferior derecha y pinchar en «Eliminar Cuenta»

quiero rollo dar de baja

Conclusiones finales

Quiero Rollo es una web de citas especializada en encuentros sin compromiso, aunque existen otras alternativas mejores y más eficaces, por lo que recomendamos registrarse para ver cómo funciona, si elegir una opción de mínimo pago para probarlo.

Os animamos a que pongáis vuestras opiniones de Quiero Rollo, positivas y negativas para completar la información entre todos.

Otras páginas de citas para ligar que hemos comentado aquí y que recomendamos son:

Visitar

PROS
  • Registro Gratis
  • 5 Chats diarios
  • Precios por debajo de la media
CONS
  • Algunos perfiles falsos
  • Versión gratis reducida
Déjanos tu valoración
Puedes dejar tus comentarios, opiniones, experiencias y quejas en la caja de debajo

Deja tu comentario

1000citas