1
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas de encuentros esporádicos
Especializado en encuentros infieles
Unas de las mayores páginas para ligar con mujeres casadas
Registro gratuito
páginas de citas España
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días

Glamourflirt es una de las páginas de encuentros con opiniones variopintas durante los últimos años, por lo que vamos a hacer una revisión para comentar su versión gratis, cómo funciona, el chat y el precio de suscripción para que tengas toda la información. Al final de la página tienes la oportunidad de comentar igualmente tus experiencias, quejas, cabreos o aspectos positivos que hayas encontrado al probar esta página.

Visitar Glamourflirt

 

Glamourflirt: opiniones y comentarios del portal

Nuestra valoración de Glamourflirt, aunque finalmente positiva, deja entrever que hay un abismo entre las páginas de encuentros que mejor funcionan, tipo Meetic o Victoria Milan y Glamourflirt, ya que ésta se encuentra estancada en el pasado, con una interfaz poco atractiva y bastante poco movimiento de usuarios.

glamourflirt opiniones

Por otro lado se echa en falta la limpieza en los perfiles, un factor clave para que un portal de encuentros funcione correctamente. En la actualidad en las principales páginas de citas existe personal dedicado a revisar manualmente estos perfiles con una antigüedad que no han subido foto o rellenado las preferencias.

Sin esta revisión el sitio de encuentros más bien parece un escenario de The Walking Dead que un sitio donde pasárselo bien, aunque es verdad que el portal funcionar, funciona.

Otro problema que vemos que realmente es un detalle pero personalmente no nos ha gustado es que la página está a medio traducir, algo que denota la falta de dedicación al público español, ya que si toda la página está en español, los mensajes emergentes aparecen en inglés.

Glamourflirt gratis para registrarse y probarlo

El registro en Glamourflirt es gratis por lo que no tienes que pagar nada y puedes probar un poco para ver cómo funciona el portal.

glamourflirt gratis

Una vez que nos hemos registrado, algo que nos lleva menos de 1 minuto, es muy importante, para poder activar el usuario, que busques en tu dirección de correo y confirmes el email que te envían. De esta forma te permite que nadie se registre en tu nombre mediante este procedimiento de doble confirmación.

En nuestra revisión nos hemos encontrado con muchos perfiles sin foto, algo bastante desalentador, ya que significa que hay mucho curioso pero que realmente poca gente que «afloje la gallina» que son los usuarios con los que de verdad funcionan este tipo de páginas.

En cuanto a las funcionalidad de este versión gratis se limita únicamente a hacer una breve búsqueda por los perfiles y poco más, ya que tanto la opción de chatear como de enviar email o guiños está reservada para la versión de pago.

Cómo funciona Glamourflirt

El procedimiento de cómo funciona Glamourflirt es bastante sencillo, ya que se trata de un portal que en los últimos 8 años no ha variado prácticamente nada.

Aparte de registrarte gratis en Glamourflirt, posteriormente debes emplear unos 10 minutos rellenando tu perfil y subiendo una foto decente de tu cara (recomendamos aplicar un efecto borroso de un 5% de tu cara, lo que permite que la otra persona vea tus rasgos físicos pero manteniendo tu privacidad).

como funciona Glamourflirt

Posteriormente tendrás acceso a ver todos los usuarios que se encuentran, bien en tu zona o en la ciudad que elijas mediante el buscador, pudiendo elegir igualmente la orientación de las personas que elijas que puede ser:

  • Heterosexual
  • Homosexual
  • Bisexual
  • Bicurioso
  • Gay

Nos ha sorprendido el adjetivo «Bicurioso» ya que efectivamente hay una preferencia actual de algunas personas por mantener alguna relación esporádica distinta a su orientación sexual general simplemente por morbo o curiosidad. También se denomina en otros ámbitos como heteroflexibilidad.

Pero para poder llegar a quedar con estas personas debemos comunicarnos con ellas, y para ello finalmente tenemos que ver las opciones de pago.

Glamourflirt: precio y características de la versión de pago

Por otro lado, el precio de Glamourflit para sus opciones de pago tienen dos posibilidades de suscripción: miembro Gold y VIP.

Glamourflirt Gold: características y ventajas

La suscripción Glamouflirt Gold te permite el acceso a las siguientes características para interactuar con otros usuarios:

  • Visualizar galerías de vídeos y fotos de otros usuarios sin límite
  • Visualizar las fotos de contenido XXX
  • Utilizar las prestaciones de la búsqueda avanzada de Glamourflirt, que permite acotar por más características
  • Chatear online a través de webcam
  • Utilizar el chat de texto
  • Enviar, leer y responder mensajes con otros usuarios de forma ilimitada.

El precio de Glamourflirt Gold actual es de 24,99 euros/mes, aunque puedes conseguir descuentos si contratas suscripciones para 3 o 6 meses.

glamourflirt precio

Glamourflirt VIP: precio y características premium

Aparte de la suscripción de pago Gold, puedes añadirle una opción premium, aunque es opcional que se llama Glamourflirt VIP y que te permite, aparte de las características de la versión de pago Gold:

  • Ser visible para todos los miembros, de pago y no de pago, lo que aumentan tus posibilidades para ligar
  • Ser mostrado con prioridad en los listados de búsquedas que realizan otros usuarios
  • Contactar con miembros Gold y también con miembros que abren cuentas gratuitas

Formas de pago de Glamourflirt premium

En cuanto a las formas de pago de Glamourflirt existen 3 posibilidades para hacer efectiva la versión de pago:

  • Tarjeta bancaria. El pago se realiza mediante un «Carrier» que no se relaciona con servicios de dating
  • Recibo bancario SEPA. Se da conformidad para que se carguen recibos periódicos para el pago del servicio.
  • Transferencia bancaria. Una vez realizada la transferencia a la cuenta indicada se debe enviar un email adjuntando el comprobante al equipo de asistencia.

glamourflirt premium

Glamourflirt: ¿es fiable y seguro?- Analizamos su privacidad

Una de las preguntas que se hacen los usuarios es que, sobre todo en portales de encuentros, se garantice en todo momento su anonimato y privacidad, tanto en los perfiles como en los cargos recibidos en tarjeta de crédito.

En cuanto a si Glamouflirt es fiable y seguro, por lo que hemos probado el pago de la suscripción se hace en un entorno seguro, esto garantiza que se acceda a través de una pasarela de pagos y no se retenga ninguna información de la tarjeta bancaria, siendo totalmente invisible para Glamourflirt.

Por otro lado, un aspecto importante de la privacidad es que al utilizar una pasarela de pago el cargo se realiza a través de una empresa de pasarela de pagos que operan con cientos de webs, por lo que es prácticamente imposible que alguien consiga enlazar el pago de esta empresa con Glamourflirt. No vamos a mostrar el nombre de la empresa en el artículo precisamente para que no se pueda hilar, pero hemos comprobado que se trata de una empresa con sede en el Reino Unido que no tiene nada que ver con el portal de encuentros.

Esto es especialmente importante para las personas que se encuentran casadas y comprometidas y que temen que puedan ser descubierto por el cargo en la tarjeta de crédito: en este aspecto Glamourflirt es fiable y seguro también.

Glamourflirt App móvil analizada al detalle

En cuanto a la App de Glamourflirt hemos de decir que la hemos buscado y no la hemos encontrado (punto negativo para Glamourflirt).

En la actualidad el hecho de no tener una App propia, que permite notificaciones a tiempo real de otros usuarios hace que sea bastante tedioso.

Sí hemos encontrado una versión móvil bastante discreta y en la que no nos ha solicitado las notificaciones, que sería lo que daría algo de «salseo» a la comunicación entre usuarios.

Básicamente han hecho una web «responsive» de la versión web y andando.

glamourflirt movil

Flirtea de Glamourflirt: una aproximación a Tinder

Una opción que vemos positiva y que demuestra algo más de valor es la característica Flirtea de Glamourflirt, donde se te presenta, a modo de carrusel varios perfiles y puedes elegir pasar o flirtear, muy al estilo de Tinder.

flirtea Glamourflirt

En general, nuestras opiniones de Glamourflirt es que se trata de un portal bastante flojo para tener encuentros. Si bien el precio de Glamourflirt en las versiones de pago es hasta un 40% más barato que otras de primera linea, la calidad también se nota. Recomiendo registrarse gratis, probar la versión de pago por el tiempo mínimo de 1 mes y ver qué tal funciona, aunque te recomendamos que veas otras opciones, como el ranking de mejores páginas para ligar en 2018 que hemos realizado con los portales que mejor funcionan.

Aquí os dejamos un vídeo con una breve revisión sobre el portal Glamourflirt que hemos realizado:

Regístrate en Glamourflirt

Os animamos a que pongáis aquí debajo vuestros comentarios, opiniones y experiencias de Glamourflirt aquí debajo, de forma que entre todos podamos completar la información, resolver dudas, mostrar quejas u otras puntualizaciones.

5Puntaje de experto
Opiniones de Glamourflirt

Glamourflirt es un portal indicado para personas que quieren relaciones esporádicas u ocasionesles con otras personas sin malos rollos y complicaciones

Diseño
4
Número de usuarios
4
Precio
8
Calidad
4
PROS
  • -Precio
  • -Seguridad y privacidad en los pagos
CONS
  • -Diseño anticuado
  • -App inexistente
  • -Numero de usuarios insuficiente
  • -Falta de revisión manual de perfiles
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas de encuentros esporádicos
Especializado en encuentros infieles
Unas de las mayores páginas para ligar con mujeres casadas
Registro gratuito
páginas de citas España
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

1000citas
Logo
Shopping cart