Cómo darse de baja Adoptauntio y borrar cuenta paso a paso

0

Si has buscado cómo darse de baja en Adoptauntio te vamos a explicar paso por paso, de forma gráfica cómo puedes hacerlo de forma sencilla. Además añadiremos un vídeo de apoyo en el que se explica también el procedimiento en tiempo real.

Cómo darse de baja en Adoptauntio

Para darse de baja en Adoptauntio el procedimiento difiere si estás utilizando la app o la versión de escritorio para PC.

Mientras que en la app no hemos encontrado una función específica para darse de baja, teniendo que hacer la solicitud al equipo de soporte (contactar con Support) de forma manual, en la versión de escritorio, a la cual se puede acceder con la misma contraseña, es bastante sencillo. Indico los pasos de forma gráfica.

como darse de baja en Adoptauntio

Posteriormente a hacer click en Mi Cuenta nos aparecen las siguientes opciones:

baja adoptauntio

Cómo eliminar o borrar cuenta de Adoptauntio

Si lo deseas tienes la opción de ver un breve vídeo en el que puedes ver a tiempo real desde la versión de escritorio cómo puedes elimitar o borrar tu cuenta de Adoptauntio con sólo 2 clicks de ratón:

Recomendamos echar un vistazo al análisis completo que hemos realizado sobre Adoptauntio, indicando las características principales de la app y versión de escritorio y te invitamos a que dejes tus comentarios, quejas o buenas opiniones para ayudar a otros usuarios a hacerse una idea de lo que se van a encontrar.

Puedes dejar tus comentarios, opiniones, experiencias y quejas en la caja de debajo

Deja tu comentario

1000citas