Páginas para ligar

RichMeetBeautiful

1
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas para ligar España
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España

RichMeetBeautiful es un portal de encuentros entre personas mayores con una situación económica desahogada y mujeres u hombres jóvenes muy atractivos que quieren dar un impulso a su carrera.

Analizaremos cómo funciona, las opiniones y comentarios de clientes que ya lo han probado, mostrando los precios de las suscripciones y las características, para que tengas toda la información encima de la mesa de forma objetiva y te ayude a decidir.

Registro gratis RichMeetBeautiful

Richmeetbeautiful: opiniones y comentarios de clientes

RichMeetBeautiful es una de las páginas para ligar relativamente nueva en España, siguiendo la estela de otros portales de dating de este tipo como Seeking Arrangement de éxito mundial.

Richmeetbeautiful opinionesEste formato se basa en que hay personas jóvenes con gran atractivo y ambición que quieren tener a una persona mayor que les cuide y les haga regalos que ellos no pueden permitirse mientras están con ellos.

Cualquiera que lo vea a simple vista lo puede confundir con la prostitución y no es cierto. Este tipo de relaciones no conlleva implícito ninguna contraprestación monetaria marcada, pero el hecho de que una joven atractiva se cita con personas adineradas hará de hecho que le lleven a cenar a sitios caros y recibir regalos acorde a la situación económica de la persona en situación económica más favorable.

Opiniones de Richmeetbeautiful y testimonios de clientes

Actualmente RichMeetBeautiful, como todas las aplicaciones de pago en Android tiene valoraciones bastante discretas.

richmeetbeautiful opiniones

La app es de reciente creación, por lo que no tiene valoraciones suficientes para tomarlas en cuenta como guía para saber si los usuarios la aprecian de forma positiva o negativa.

Algunos de los comentarios de RichMeetBeautiful de clientes que ya lo han probado:

Me gutaría que la ap fuera gratis para conocer mujeres ricas y que me paguen el billete de Costa Rica a España
Alonzo
Me he registrado hace 3 semanas y ya he podido quedar con 2 hombres a cenar en el Hotel Intercontinental y en Zalacaín. En la primera cita el hombre es encantador, no pudiendo decir lo mismo que en la segunda, porque el dinero no da la clase y el saber estar. Para mi es una página que le sacas partido porque descubres un mundo que para mi estaba totalmente cerrado a conocer. 10 de 10
Vicky
He estado buscando a mujeres adineradas en la página pero casi no hay nada. En España todavía la cultura de las citas con mujeres con pasta sigue sigue brillando por su ausencia. Si eres gay el portal te funcionará muy bien con hombres ricos, pero en mi caso no funciona
Johnny

En resumen, en principio es un portal que en la actualidad está creciendo, pero que no tiene una cantidad suficiente de usuarios para que haya mujeres adineradas y que los jóvenes heterosexuales se puedan beneficiar de este tipo de relación, ya que según nuestra revisión este tipo de perfiles existen, pero se encuentran muy concentrados en Madrid, Barcelona y Valencia.

RichMeetBeautiful: cómo funciona el portal

El funcionamiento del portal es bastante sencillo: consiste en poner en contacto a una SugarBaby con un SugarDaddy. Para conocerlo más a fondo vamos a comentar en qué consiste cada figura.

¿Qué es una Sugar Baby?

Una Sugar Baby es una persona (hombre o mujer) mayor de 18 años, atractiva, inteligente, sexy y ambiciosa que buscan tener un nivel de vida superior para satisfacer sus sueños y que en la actualidad le sería imposible.

Son personas que les atraen personas de éxito, con desahogo económico, inteligentes y con encanto para compartir tiempo con ellos, confidencias y desean ser tratadas con mimo.

Una Sugar Baby tiene muy claro cuáles son sus metas en la vida y en sus relaciones, sin ningún temor a expresar lo que siente y lo que quiere.

¿Qué es un Sugar Daddy o Sugar Mama?

Un Sugar Daddy o Sugar Mama es una persona (hombre o mujer) de una posición económica alta, normalmente empresarios de éxito, altos cargos y directivos de grandes empresas que saben lo que quieren y desean tener la compañía de una persona inteligente, joven y atractiva a su lado.

que es un sugar daddy

Actualmente en RichMeetBeautiful afirman que hay 4 jovencitas atractivas por cada Sugar Daddy, por lo que es uno de los sitios con más probabilidad de éxito de encontrarlas en la actualidad junto con SeekingArrangement.

RichMeetBeautiful: gratis y precios de la suscripción premium

Este portal, aunque tiene un registro gratis, realmente no podemos hacer mucho con él, ya que si quieres comunicarte con otros usuarios no queda más remedio que contratar la suscripción premium de pago.

Actualmente los precios que tiene este portal de encuentros son:

Las características de este versión premium con respecto a la gratuita son:

  • Buscar usuarios
  • Ver foto de perfil de usuarios
  • Enviar guiños
  • Enviar y leer mensajes
  • Ver visitas
  • Ver flirteos y regalos
  • Enviar regalos

En cuanto a los precios de RichMeetBeautiful, en la actualidad se basa en suscripciones por distintos periodos:

  • Suscripción 1 mes: 39,99 euros/mes
  • Suscripción 3 meses: 29,99 euros/mes
  • Suscripción 6 meses: 19,99 euros/mes. Es actualmente la más demandada por los usuarios
  • Suscripción 12 meses: 14,99 euros/ mes

En sistema de suscripción tiene fans y detractores a partes iguales. Por un lado, la ventaja es que te permite ahorrar en más de un 50% si contratamos este tipo de suscripciones por periodos más largos.

Los detractores de las suscripciones, que son la principal fuente de quejas de usuarios se basa en la renovación automática de éstas, ya que, si por ejemplo has contratado 12 meses, al finalizar el periodo se renueva automáticamente por otros 12 meses, y los usuarios no se acuerdan de cancelarlo normalmente.

Para esto os recomendamos que desactives la opción de renovación automática en tu área de cliente y así beneficiarte de buenos precios sin temor a una renovación posterior sin tu consentimiento.

¿RichMeetBeautiful es fiable y seguro?

Actualmente nacen nuevas webs de contactos todos los días que posteriormente reciben quejas y cierran en tiempo récord. En el caso de RichMeetBeautiful, la empresa que está detrás, Digisec Media Limited, tiene más de 8 años de experiencia con un el exitoso portal Victoria Milan, que ha desbancado a su eterno rival en el nicho de las webs de infidelidades por tercer año consecutivo.

Las prácticas de RichMeetBeautiful para garantizar la calidad del servicio de citas online, al igual que en Victoria Milan, incluyen:

  • Obligación de subir una foto de perfil
  • Revisión manual de foto y perfil por parte del personal de RichMeetBeautiful

Richmeetbeautiful es fiableEn cuanto a si RichMeetBeautiful es seguro o no, por lo que hemos comprobado toman una serie de precauciones para mantener los datos seguros, como son:

  • Alojamiento en AWS (servidores de Amazon), considerados en la actualidad como los más seguros del mundo
  • Certificado SSL Trust de 256 Bits
  • Certificado Seguridad Norton by Symantec

Adjuntamos un vídeo de la última campaña de publicidad de RichMeetBeautiful:

Registro gratis RichMeetBeautiful

Os animamos a que dejéis vuestras opiniones, valoraciones, testimonios, comentarios, quejas o puntualizaciones de RichMeetBeautiful debajo de esta revisión.

8.5 Puntuación Total
Efectivo para encontrar una Sugar Baby

El portal es uno de los líderes en el segmento de las relaciones Sugar Baby-Sugar Daddy.

PROS
  • Intuitivo
  • Obligatoriedad de foto de perfil
  • Revisión manual de perfiles
  • Precio en Suscripciones con hasta un 60% dcto
  • Procedimiento de cancelación claro
  • Prohibida la prostitución ni servicio de escorts
CONS
  • Pocas Sugar Mamas
  • Perfiles concentrados en grandes ciudades
  • Suscripciones con autorenovación
Déjanos tu valoración
Puedes dejar tus comentarios, opiniones, experiencias y quejas en la caja de debajo

Deja tu comentario

1000citas