Las mejores apps para ligar en España

0

Presentamos las mejores apps para ligar en España, atendiendo tanto a su número de usuarios como a sus funciones que nos hacen más fácil romper el hielo y conocer a otras personas para llegar a tener, bien una relación seria de pareja o, en la mayoría de los casos, encuentros sin compromiso con gente de tu misma ciudad.

 

Aplicaciones para ligar
Boompi
Aplicaciones para ligar
Mas40

Mas40

Mas40 es una app para ligar que está teniendo bastante popularidad en las tiendas de Android e iOS, por lo ...
Aplicaciones para ligar
Meet4u

Meet4u

Meet4u es una app en español para ligar con otras personas, o simplemente conocer nuevas amistades. Vamos a ...
Aplicaciones para ligar
Meetme

Meetme

Meetme es una de las apps para ligar en español más descargadas, contando con más de 100 millones de usuarios ...
Aplicaciones para ligar
Jaumo

Jaumo

Jaumo es una app con su versión gratis en español sobre la que vamos a mostrar algunas opiniones, comentarios ...
Aplicaciones para ligar
Bumble

Bumble

Bumble no es una app de citas al uso, ya que puede tener distintos usos, bien si quieres únicamente amistad, ...
Aplicaciones para ligar
Twoo

Twoo

Twoo es una de las apps para ligar en español con más éxito en las listas de Google Play Store o Apple Store, ...
Aplicaciones para ligar
iDates

iDates

iDates es una aplicación para ligar que viene salpicada por polémica, ya que mientras unos usuarios tienes ...
Aplicaciones para ligar
Waplog

Waplog

Waplog es una de las apps para ligar más conocidas y valoradas por los clientes, por lo que vamos a hacer una ...
Aplicaciones para ligar
Uniqdate

Uniqdate

Uniqdate , o recientemente renombrada a Uniq Club App es una app exclusiva de encuentros que va un paso más ...

 

Las mejores apps para ligar en España

Las mejores apps para ligar en España son aquellas que deben cumplir unos requisitos mínimos, indispensables para que funcionen correctamente. Estos son:

  • Que tenga un numero mínimo de usuarios. Normalmente las apps para ligar se basan en funcionalidades como la geolocalización y precisamente ese aspecto aporta valor a los usuarios. En apps en las que no hay apenas usuarios en la zona las personas pierden el interés rápidamente, lo que ayuda a que el número de usuarios no crezca.
  • Que tenga precios asequibles. Exceptuando algunas apps para ligar exclusivas, que se basan en el elitismo como aspecto de diferenciación, y eso se nota en la cuota anual a pagar, normalmente estas apps que funcionan no son 100% gratis, ya que es imposible controlar la calidad de forma manual por personas sin cobrar algo. En la actualidad no existen las apps para ligar 100% gratis y que funcionen satisfactoriamente. Eso sí, el precio, bien semanal o mensual, no debe ser excesivo y estar al alcance de los bolsillos de la mayor cantidad de personas.
  • Que se pueda dar de baja fácilmente. Uno de los talones de aquiles de las apps de citas es que los usuarios, una vez se han dado de alta realmente cuando se quieren dar de baja les cuesta mucho encontrar la forma. Una app para ligar honesta debe mostrar bien claro cómo darse de baja para que el usuario sea libre de cancelar su participación en cualquier momento. Como ejemplo, nosotros hacemos artículos para ayudar en este proceso, como el de darse de baja en Adpoptauntio.
  • Que tenga ventajas percibidas por los usuarios: En la actualidad, las mejores apps para ligar en España son aquellas que no se tratan de simples “versiones móviles” de los portales de citas al uso, sino que disponen de ventajas como la geolocalización y todas las derivadas de esta tecnología (por ejemplo, para saber de personas que han pasado por el mismo sitio que tu hace 10 minutos), que realmente aportan valor para romper el hielo y facilitar las relaciones personales.

Mejores apps para ligar gays en España

Entre las apps para ligar nos encontramos con algunas apps gays que están teniendo mucha repercusión en España, y que se diferencian del resto en que éstas tienen un formato simplificado, dando mucha más importancia al aspecto visual y dejando el apartado de gustos y afinidades muy en segundo plano.

Aquí se busca el contacto rápido, sin compromiso, preguntas ni malos rollos.

Aplicaciones para ligar
Wapa

Wapa

Wapa es una app para ligar entre la comunidad de lesbianas de España. Vamos a exponer los comentarios y opiniones de usuarios y a analizar las ...
Aplicaciones para ligar
Gaydar

Gaydar

Gaydar en español es una app para ligar con opiniones y comentarios variados de usuarios que lo han probado, por lo que vamos a probar la versión ...
Aplicaciones para ligar
Grindr

Grindr

Grindr es una app gay para ligar de forma rápida que está teniendo buenas opiniones y comentarios en la comunidad, por lo que hemos decidido hacer un ...

Os recomendamos que echéis un vistazo a la página principal donde podéis encontrar un ranking con los mejores portales de citas en España en la actualidad, con revisiones periódicas, opiniones y valoraciones de usuarios.

Puedes dejar tus comentarios, opiniones, experiencias y quejas en la caja de debajo

Deja tu comentario

1000citas